“RATONERA MUGRIENTA”

Hotel San Pablo Sevilla
Ocupa el puesto n.º72 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 29 febrero 2012

Bueno: Amplio y barato.
Malo: La calefaccion no funcionaba, la limpiadora no limpiaba, el wc tenia restos de orin secos en la tapa, tambien habia en el suelo, aparte de un monton de pelos por el suelo, en la bañera, wc, bide y lavabo, las camas individuales y con unos cubres anticuadisimos, mantas muy viejas y rotas y sabanas con mal color, amarillento y rotas, el suelo muy frio, los recepcionistas super esaborios, solo una revista en la habitacion de sevilla, los vasos del servicio sucios, la verdad una verdadera asquerocidad, no lo recomiendo y n o volvere a ir en la vida. Es el peor hotel en el que he estado en mi vida. He terminado mi finde romantico indignado y asqueado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no tiene buenas habitaciones, y las que aparecen en sus fotos no son. Creedme
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2010

Esta a 12€ de taxi del centro de Sevilla, pero tiene un acceso desde autovia muy fácil. En realidad son apartementitos que te permiten trabajar si vas por negocios. Cerca hay algunas cervecerías y algunas consejerías de la Junta de Andalucia.

Opinión escrita 22 marzo 2010

Las habitaciones tienen las ventanas selladas y atornilladas, para un niño pequeño es como una carcel, fuimos a cenar y no tenian comida tuvimos que pedir por telefono al telepizza.viejo,las habitaciones 403 y 404, con sabanas rasgadas y rotas, la tv sin mando y de 15",la lampara de la mesilla con el enchufe con los cables pelados a pique de electrocutarte,los baños con toallas rasgadas, en fin de tres estrellas nada, ni siquiera una, de aqui hago un llamamiento a sanidad para que se pase por el hotel y pos supuesto quitarles todas las estrellas

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 marzo 2009

Las habitaciones amplias, con cocina, saloncito y baño. Las camas eran de los años en que mis abuelos aún corrían y saltaban... Al abrir la cama para dormir, las sábanas estaban asquerosas. El personal de recepción dejémoslo en que te atienden, otra cosa es el cómo lo hacen. La comida del restaurante era buena, aunque muy cara. Del ruido que había constantemente, ni hablar. Así podría seguir contando cómo fue mi experiencia, pero mejor será que no siga. Para que os hagáis una idea, me cambié de hotel y perdí lo que había pagado...

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2007

estuvimos alojados el mes pasado en el Hotel San Pablo una noche.
La verdad es que la experiencia fue estupenda, las habitaciones son enormes, muy limpias y el personal fue muy amable y servicial.
También quiero decir que estuvimos allí cenando y la comida estaba para chuparse los dedos.

es un sitio muy tranquilo aunque con muy buenas comunicaciones.

Totalmente recomendable

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 2 km

Dirección: Avenida de la Innovacion 10, 41020 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios: 25 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pablo Sevilla 3*
Hotel San Pablo Sevilla, disfruta de un enclave diferente. Está excelentemente situado frente al Palacio de Exposiciones y Congresos, a tan solo 5 minutos del aeropuerto y de la estación del AVE, rodeado de centros comerciales, en una de una de las zonas más modernas e innovadoras de Sevilla. Dispone de 102 amplias habitaciones (dimensiones desde 40 m2 hasta 60 m2), 4 salones de convenciones, cafetería y parking subterráneo. Todo esto hará que su estancia en el Hotel San Pablo sea toda una experiencia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pablo Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pablo Sevilla Este
Hotel San Pablo En Sevilla