Hotel Doña Carmela
592 US$
511 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
130 US$
Agoda.com
219 US$
210 US$
  • Piscina
NH Sevilla Viapol(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
138 US$
Agoda.com
206 US$
188 US$
  • Piscina
Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
116 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Murillo(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
231 US$
292 US$
321 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Como viajamos hasta Sevilla con coche siempre es más cómodo un hotel algo alejado del centro que te permita dejar el coche en la calle sin problemas ,siempre que tenga una buena comunicación en transporte público al centro, claro.Y éste era el caso, o bien autobus urbano o el que te ofrece el hotel .Aunque el edificio no dá una muy buena primera impresión se han esforzado para que el interior tenga un toque más sofisticado con una decoracón algo más moderna.Creo que es un hotel limpio, con cama cómoda y desayuno aceptable (hasta con café aceptable) y más que correcto para hacer lo que toca en Sevila:patearla, disfrutar de su ambiente, de sus tapas y montaditos y por lo tanto para estar lo justitio en el hotel.
El menú del hotel un poco escaso aunque también era barato, todo hay que decirlo.Nosotros llegamos a mediodía y ya aprovechamos a comer allí por comodiad, pero si no, merece la pena comer de tapas en Sevilla.
A Sevilla hay que volver y repetiremos hotel.

Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2011

Recomiendo este hotel por la relación calidad-precio, la profesionalidad y amabilidad de todo el personal y por el transfer gratuito desde y hacia el aeropuerto, estación del AVE y el centro de Sevilla.
Hemos estado 4 días en este hotel y volveríamos sin dudarlo ya que nos han hecho sentir como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2011

Estuve para el puente del Pilar para visitar a mi novia en Sevilla, el hotel está alejado del centro, es algo rústico, pero bien equipado con lo necesario para encontrarte comodo, tiene un supermercado al frente y un autobús gratuito proporcionado por ellos. La parte negativa fue cuando quise subir a la habitación con mi novia para estar juntos por la tarde. Ella me ayudaba a subir las compras. La recepcionista no quiso atender a razones y le prohibieron subir, aunque solo fuese un momento, a no ser que pagará una habitación doble. He estado en otros hoteles mejores y mejor situados y nunca tuve este problema.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 octubre 2011

Nos quedamos en este hotel 3 noches a principios de septiembre. Teníamos 2 habitaciones y éramos 4 personas y un bebé. Ya sabíamos de su ubicación y que ofrecían un servicio de minibuses al centro de Sevilla durante el día, algo que aprovechamos y que pensamos es algo que distingue a este hotel de otros. Incluso el mismo dueño del hotel era el conductor del minibús. Gran trabajador y buena persona este hombre. Las habitaciones están bien y algunas camas tienen los colchones con memoria que resultaron ser bastante cómodos. El desayuno está muy completo y no entiendo las quejas. Tienen de todo para desayunar bien, ya seas español, o seas extranjero. Las personas de recepción en todo momento fueron amables y receptivas a cualquier pregunta que tuvimos o sea que cero quejas y la cafetería que tiene el hotel también tiene un personal muy amable, especialmente Carlos, el chico rubio que siempre fue súper atento. Cenamos en esta cafetería varias veces y este chico siempre fue súper amable y nos atendió de forma genial. El hotel también tenían una salón grande para ver TV y un ordenador para conectarte a internet, algo que también nos resultó muy útil. En cuanto a parking, sí es cierto que la entrada al parking que ofrecía el hotel no era la más conveniente y terminamos usando una especie de terreno frente al hotel algo polvoriento, pero gratuito. Fue un hotel al que volvería sin duda alguna y que recomendaría a cualquiera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Estuvimos una semana y el resultado fue muy buena relación calidad precio. Queda bastante alejado de la ciudad, pero al tener el servicio de minibús este deja de ser un problema. Desayuno buffet variado, menú del día para comida a buen precio y calidad. Servicio cafetería OK. Lo negativo; el garaje, mala entrada y plazas un poco pequeñas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja