“buen precio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º91 de 178 hoteles en Sevilla
“buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

hotel en bellavista a las afueras de Sevilla, alejado si se quiere visitar la ciudad. Tiene bus gratuito al aeropuerto, ave e isla mágica. Buena opción a un buen precio. Trato amable, buenas instalaciones. Tienen una cafeteria para desayunar o comer a buen precio. Todo muy limpio. Las reservas en su web son más baratas que hacerlas directamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Estuve 5 dias en este hotel y la verdad es que me sentí como en mi casa. Trato excepcional por parte de todos: recepción, dueño, personal del restaurante. El autobus nos llevó al centro los dias que quisimos ynos recogía a la hora que le deciamos, nos recogió y nos llevó al aeropuerto, nos llevó a Isla Mágica, o sea, te movías sin gasto alguno. El restaurante perfecto: comida muy buena y variada, limpio. Recepción igual. En resumen si quieren sentirse como en casa y en unas condiciones excelentes calidad-precio, les aconsejo que cuando vayan a Sevilla lo alquilen y veran que no se arepentiran.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Albacete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Es un hotel que nos ha sorprendido. Está alejado del centro pero compensa con creces ese inconveniente.Calidad-precio muy correcta. Está reformada la recepción y las habitaciones con un toque modernete. Todo muy limpio y confortable y COLCHONES VISCOLÁSTICOS, eran una maravilla y se descansa muy bien. El desayuno es variado y completo, fiambres, yogures, cereales, panes, bollería, zumos,fruta, cafés, churros... lástima que no tuvieran leche de soja de todas maneras se ofrecieron en ese momento a ir a comprar pero nosotros nos negamos a tal molestia. El servicio de autobus del hotel es fantástico y con muchos horarios, te deja en el centro histórico de Sevilla.El trato amabilísimo y volveremos si tenemos suerte de repetir en la capital.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Es un hotel muy bonito y creo que las cuatro estrelas se quedan algo cortas por la calidad de los interiores y el personal,si vuelvo a Sevilla seguro repito.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

la verdad es que deja mucho que desear nos resulto caro para el servicio prestado .
decir que el desyuno es malisimo y no es que seamos demasiados exigentes que con un zumo un cafe con leche y una tostada nosotros desayunamos , en este hotel nos ibamos sin desayunar, como mucho nos tomabamos un zumo y ya esta .
La situacion del hotel es mala ya que esta totalmente alejado es un barrio de las afueras de sevilla , nosotros ibamos en plan de conocer sevilla y realmente esta lejos a pesar del servicio de autobus que presta el hotel . Pensar que a partir de las 9 de la noche es el ultimo que recoge por tanto si quieres bajar a sevilla o vas en taxi o te llevas el coche con los inconvenientes del aparcamiento en las ciudades
Las habitaciones muy cutres necesita una buena reforma
A pesar que el hotel no nos gusto nada , SEVILLA es genial una ciudad como muchas otras de Epaña con mucho encanto
Si vais a conocerla os aconsejo un hotel mas cerca del centro no este

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla

¿Has estado en Hotel Doña Carmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doña Carmela

Dirección: Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Doña Carmela 3*
Traslado y recogida al Aeropuerto ( 15€), estación de tren, horario regular al centro ciudad ( gratis) y Parque temático de Isla Mágica Hotel Doña Carmela, es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar. Si viaja por negocios a la ciudad de Sevilla o la provincia, este es su hotel en Sevilla.Este hotel sevillano cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas, realmente bien equipadas con lo ultimo. TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica, secador de pelo en todas las habitaciones y un diseño y espacios confortables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Venere, Rumbo, Expedia, Muchoviaje, Hotel.de, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Carmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Hotel Sevilla