“Calidad precio genial”

Ocupa el puesto n.º87 de 175 hoteles en Sevilla
jaen
“Calidad precio genial”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

La estancia en este hotel fue de dos dias con la intención de conocer Sevilla, comentar del hotel que se encuentra en una situación un poco alejada del centro pero no supone impedimento alguno puesto que ofrece un servicio de minibus que te transporta al mismo centro, aeropuerto, isla magica, ave segun cada necesidad.... dentro de unos horarios absequibles. Las habitaciones son amplias y limpias y los precios del restaurante totalmente recomendables, dispone de parking con una tarifa muy baratita pero no existe impedimento alguno si lo dejas aparcado en los alrededores ya que se trata de una zona tranquila. Muchos servicios alrededor; Hospital, mercadona, libreria, bares.... En cuanto al personal un sobresaliente; Los camareros muy profesionales, con mucha vista a la hora de atender, los recepcionistas agradables y serviciales en todo momento, daba igual en el turno que estuvieses la eficiencia era la misma. Nosotros como vereis quedamos satisfechos con lo cual repetiria sin lugar a dudas. Sevilla preciosa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 14 agosto 2012

Queríamos pasar una noche en Sevilla a la vuelta de las vacaciones y después de mucho mirar (con niños no es tan fácil encontrar buenas ofertas), nos decidimos por el Doña Carmela, sobre todo por el servicio de traslados a/desde el centro de la ciudad. Dejamos el coche en el parking (por un precio muy razonable, comparado con el resto de hoteles que habíamos mirado).

En Recepción nos indicaron un itinerario que podíamos hacer en una tarde paseando, nos llevaron a los 4 y después de cenar, agotados por la caminata y el calor, les llamamos y nos pasaron a recoger enseguida. ¡Aprovechamos el tiempo al máximo!

La habitación nos resultó cómoda, limpia, y lo más importante....tenía aire acondicionado, así que dormimos fenomenal.

El desayuno correcto.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 agosto 2012

hotel en bellavista a las afueras de Sevilla, alejado si se quiere visitar la ciudad. Tiene bus gratuito al aeropuerto, ave e isla mágica. Buena opción a un buen precio. Trato amable, buenas instalaciones. Tienen una cafeteria para desayunar o comer a buen precio. Todo muy limpio. Las reservas en su web son más baratas que hacerlas directamente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 7 julio 2012

Estuve 5 dias en este hotel y la verdad es que me sentí como en mi casa. Trato excepcional por parte de todos: recepción, dueño, personal del restaurante. El autobus nos llevó al centro los dias que quisimos ynos recogía a la hora que le deciamos, nos recogió y nos llevó al aeropuerto, nos llevó a Isla Mágica, o sea, te movías sin gasto alguno. El restaurante perfecto: comida muy buena y variada, limpio. Recepción igual. En resumen si quieren sentirse como en casa y en unas condiciones excelentes calidad-precio, les aconsejo que cuando vayan a Sevilla lo alquilen y veran que no se arepentiran.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Albacete
Opinión escrita el 13 mayo 2012

Es un hotel que nos ha sorprendido. Está alejado del centro pero compensa con creces ese inconveniente.Calidad-precio muy correcta. Está reformada la recepción y las habitaciones con un toque modernete. Todo muy limpio y confortable y COLCHONES VISCOLÁSTICOS, eran una maravilla y se descansa muy bien. El desayuno es variado y completo, fiambres, yogures, cereales, panes, bollería, zumos,fruta, cafés, churros... lástima que no tuvieran leche de soja de todas maneras se ofrecieron en ese momento a ir a comprar pero nosotros nos negamos a tal molestia. El servicio de autobus del hotel es fantástico y con muchos horarios, te deja en el centro histórico de Sevilla.El trato amabilísimo y volveremos si tenemos suerte de repetir en la capital.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Ibis Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Doña Carmela

Establecimiento: Hotel Doña Carmela
Dirección: Avenida Jerez 72, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Doña Carmela 3*
Traslado de salida al Aeropuerto ( 15€), estación de tren, horario regular al centro ciudad ( gratis) y Parque temático de Isla Mágica Hotel Doña Carmela, es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar. Si viaja por negocios a la ciudad de Sevilla o la provincia, este es su hotel en Sevilla.Este hotel sevillano cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas, realmente bien equipadas con lo ultimo. TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica, secador de pelo en todas las habitaciones y un diseño y espacios confortables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Carmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Carmela Hotel Sevilla
Dona Carmela Sevilla