Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien pero para cortas estancias”
Opinión sobre Hotel Doña Carmela

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Doña Carmela
Ocupa el puesto n.º93 de 175 hoteles en Sevilla
Certificado de excelencia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bien pero para cortas estancias”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel para solo una noche, fuimos a visitar isla magica y antes de las once pudimos dejar en nuestra habitacion las maletas. El personal es estupendo, muy agradable y atento. La habitacion es comoda aunque se ve algo antigua, de limpieza cortita, habia pelos en el lavabo,y en los peines de cortesia. Se veia que no eran nuevos. El desayuno muy completo pero la cena la llevabamos reservada por 11€ persona y al llegar , la cena era en el bar y nos ofrecieron un menu de 9€ ( 1plato,2plato y postre mas 1bebid), completito y de buena calidad pero, ya habiamos pagado esos 11€ , cosa que no entendimos, no sabemos si tendriamos que haber pedido que nos devolvieran la diferencia pero lo que si nos quedo claro que el que viniera a cenar de la calle le costaba mas barato que a nosotros que teniamos reserva. El servicio de traslado al centro estupendo y puntual, aun habiendo dejado la habitacion por la mañana el dia de salida sogues teniendo este servicio. Lo dicho , un hotel bueno y agradable para pasar algunos dias en Sevilla

  • Se alojó en octubre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, J. A. Carneiro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dcarmela, Director General en Hotel Doña Carmela, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado cliente,

Ante todo gracias por dedicarnos unos minutos, nos alegramos de que les haya gustado nuestro hotel y el servicio que ofrecemos. Por otro lado siento lo ocurrido en el baño, no entendemos como ha podido suceder lo que explica, todos nuestros amenities están precintados por lo que es extraño que se hayan encontrado pelos en el peine ya que también se cambian todos los días. Con respecto a la comida nosotros damos la facilidad al cliente de que la contrate anticipadamente, si es cierto que nuestro menú está en 9 euros pero el cliente que contrata la comida o la cena no se ciñe únicamente al menú del día, tiene más variedad para elegir, de ahí el precio, tomar otra bebida, café... puede que la persona que les atendió no les explicara bien este servicio, de todas formas tomaremos nota. De nuevo pedirles disculpas y agradecerles la elección de nuestro hotel para su viaje, estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra casa.
Gracias y hasta pronto.
Sonia Hurtado
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

278 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    78
    121
    64
    12
    3
Ver opiniones para
73
120
8
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Colaborador de nivel 4
39 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

He dudado mucho entre poner un 3 y un 4 como nota. He elegido el hotel basándome en críticas muy positivas publicadas aquí y creo que cuando uno va con expectativas muy altas, luego es fácil que haya algo que le decepcione. En general, mi impresión es buena. El servicio de transfer está bien organizado, la habitación es bastante amplia, el colchón y las almohadas de viscoelástica son supercómodos (de hecho, creo que es la cama más cómoda de todos los hoteles en los que he estado, se duerme muy bien). El desayuno es completo, variado y bueno. Me ha gustado también la sala para ver la tv.
A todo ello, hay ciertas cosas que no han sido como me las esperaba habiéndome leído las críticas. Lo primero y lo más importante: la limpieza de la habitación. No estaba mal, pero si el plato de la ducha, por ejemplo, estaba limpio, la puerta de la ducha llevaría semanas sin limpiarse, tenía manchas amarillas por fuera y en la zona del cierre. La mesa y los armaritos no tenían polvo, pero pasabas un dedo por la lámpara de la pared y bueno... La moqueta en los pasillos tampoco estaba impecable. Enfin, en este punto mejorable. Luego, vi en ciertas fotos de viajeros cuertos de baño con bañera, así que me llevé mis cremas y sales, pero nada, había una ducha (aunque entiendo que es lo normal para un hotel de 3 estrellas). En general, me pensaba encontrar uno de esos hoteles de 3 estrellas que están lejos del centro, cerca de palacios de congresos, parques de negocios, etc., y para compensar su ubicación lejana tienen instalaciones muy modernas, nuevas y en perfecto estado, pero no es del todo así.
La habitación daba a un pequeño patio cerrado por arriba (a lo mejor había algún sistema que dejaba pasar el aire, no lo sé, yo no lo vi), así que para ventilarla estaba difícil la cosa. Nos dormíamos con la ventana abierta y por la noche, cuando empezaba a hacer frío, la cerrábamos. Se oía bastante un ruido que provenía del patio y supongo que era de algún aire acondicionado.
El personal es bastante amable, pero tampoco para que "uno se sienta como en casa", diría que el trato es correcto, pero sin exajerar. Un día intenté imprimir unas pocas hojas que necesitaba presentar a un organismo público (ofreciendo pagar la impresión aparte, por supuesto), pero a pesar de haber dos ordenadores, una impresora conectada e Internet, no fue posible. Sin embargo, los chicos que estaban por la tarde-noche sí que me han parecido muy amables.
Además, creo que la experiencia de transfer a mí personalmente no me resulta muy cómoda, ya que estar todo el día por la ciudad cansa, a veces apetece volver, descansar y seguir visitando la ciudad, pero uno depende de los horarios de transfer y al final decide no perder tiempo en desplazamientos.
Enfin, no conozco otros hoteles de Sevilla y no sabría decir si repetiría con este.

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Natalia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 5
61 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Estuvimos en enero de 2013. El hotel está ubicado en las afuera de Sevilla, pero uno puede dejar el coche en el estacionamiento (la entrada es algo incómoda) y manejarse con el minibus que el hotel pone a disposición (en forma gratuita) para ir y venir a la ciudad. Eso hace que la estancia sea muy relajada y uno se olvide de los problemas de estacionamiento. El hotel es agradable, sin lujos y con buena relación precio-producto. Las habitaciones son cómodas, funcionales y lindas (las nuestras incluso tenían buena vista, ya que está en un barrio de edificios bajos). Fuimos con nuestros hijos y tomamos dos habitaciones comunicadas por sólo 10 euros más que la habitación cuádruple (que es muy chica). El desayuno era muy bueno, variado y abundante (con un buen café express). La atención fue muy cordial. En la planta baja funciona un bar/restaurante en los que se puede ver habitualmente a los parroquianos de la zona: los precios son muy accesibles, por lo que resulta una buena opción para la cena. En suma, muy recomendable.

  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, cprillwitz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 4
44 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 30 enero 2013

Te hacen sentir como en casa, las habitaciones son muy bonitas, los pasillos son un poco oscuros pero el trato del personal es familiar, te sientes como en casa, además tiene ventajas omo servicio gratuito de recojida a aeropuerto/AVE y servicio gratuito de desplazamiento y recojida al centro de Sevilla

  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Consultor_SAP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcorcón, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuve en este hotel en diciembre del año pasado y aunque he estado en bastantes hoteles, creo que es uno de los pocos donde puedo afirmar que he pasado una estancia de lo más agradable y confortable puesto que es como si estuvieras en tu propia casa o mejor, la atención, dedicación y amabilidad de sus empleados es inmejorable. Aunque es cierto que está lejos del centro y que se encuentra en una zona poco accesible y con escasos recursos, el transfer gratuito, con un amplio horario a disposición del cliente, con desplazamientos a la estación de tren (en mi caso) y al centro de la ciudad es un servicio que pocos hoteles ofrecen y que convierten al Hotel Doña Carmela en una opción más que recomendable para visitar Sevilla. Enhorabuena por el premio obtenido. Gracias por todo. ¡Por supuesto volveré!.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Elena A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0.9 km
Hotel Bellavista Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla
N.° 86 de 175 en Sevilla
432 opiniones
A 9.2 km
Ibis Sevilla
Ibis Sevilla
N.° 51 de 175 en Sevilla
771 opiniones
A 9.4 km
Hotel San Pablo Sevilla
Hotel San Pablo Sevilla
N.° 73 de 175 en Sevilla
444 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.2 km
Ibis Budget Sevilla
Ibis Budget Sevilla
N.° 78 de 175 en Sevilla
594 opiniones
A 6.9 km
Catalonia Hispalis Hotel
Catalonia Hispalis Hotel
N.° 134 de 175 en Sevilla
313 opiniones
A 7.9 km
Vértice Sevilla
Vértice Sevilla
N.° 61 de 175 en Sevilla
587 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Doña Carmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doña Carmela

Establecimiento: Hotel Doña Carmela
Dirección: Avenida Jerez 72, 41014 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Doña Carmela 3*
Número de habitaciones: 59
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Traslado de salida al Aeropuerto ( 15€), estación de tren, horario regular al centro ciudad ( gratis) y Parque temático de Isla Mágica Hotel Doña Carmela, es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar. Si viaja por negocios a la ciudad de Sevilla o la provincia, este es su hotel en Sevilla.Este hotel sevillano cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas, realmente bien equipadas con lo ultimo. TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica, secador de pelo en todas las habitaciones y un diseño y espacios confortables. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Carmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dona Carmela Hotel Sevilla
Dona Carmela Sevilla
Hotel Doña Carmela Sevilla
Dona Carmela Seville

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil