“una escapada de 4 dias”
Opinión sobre Hotel Doña Carmela

Hotel Doña Carmela
Ocupa el puesto n.º78 de 178 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 12 diciembre 2013

El hotel muy bien y el servicio muy bien muy limpio desayuno y cena bien el servicio taxi del hotel muy comodo y muy atentos para todo si necesitas algo muy atentos a los clientes un saludo desde guipuzcoa

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estubimos en el hotel con unos amigos para fin de semana. La verdad a la hora de llegar y ver el hotel solo por fuera tubimos un poco de dudas por la ubicacion y tal.Nada mas q entrar se fue todas las preocupaciones. Atencion de personal muy amable,hotel muy limpio y decorado. Las habitaciones mas comodas que ningunas. Transporte desde hotel al centro gratuito. Wiffi igual. Una cosita si la cafeteria de hotel podia mejorar un poco. Si volvemos a Sevilla sin falta nos alojamos en Doña Carmela. Muchas gracias

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Un Hotel cómodo, con una gran ventaja en cuanto te va a buscar al aeropuerto y te lleva, por otro lado unas habitaciones grandes y con una cama muy cómoda, el único inconveniente es que se necesita coche para todo. El trato muy familiar, nos gusto, y el precio muy competitivo.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de turismo o por unos días, un buen sitio para descansar, las habitaciones de la 2º planta la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 octubre 2013

Estupendo hotel para pasar unos dias en Sevilla. Aunque está un poco alejado del centro, el servicio de transfer funciona perfectamente. Trato maravilloso, te hacen sentir como en casa, en especial Don Pepe al que damos las gracias por hacernos esta estancia tan facil y bonita. Habitaciones amplias, limpias y confortables, colchones y almohadas de lo mejorcito. Comida casera con un servicio exquisito y con suficiente variedad. Dispone tambien de parking a un precio bastante economico. Sin duda, hotel recomendable y para repetir. Galicia

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 8 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel para solo una noche, fuimos a visitar isla magica y antes de las once pudimos dejar en nuestra habitacion las maletas. El personal es estupendo, muy agradable y atento. La habitacion es comoda aunque se ve algo antigua, de limpieza cortita, habia pelos en el lavabo,y en los peines de cortesia. Se veia que no eran nuevos. El desayuno muy completo pero la cena la llevabamos reservada por 11€ persona y al llegar , la cena era en el bar y nos ofrecieron un menu de 9€ ( 1plato,2plato y postre mas 1bebid), completito y de buena calidad pero, ya habiamos pagado esos 11€ , cosa que no entendimos, no sabemos si tendriamos que haber pedido que nos devolvieran la diferencia pero lo que si nos quedo claro que el que viniera a cenar de la calle le costaba mas barato que a nosotros que teniamos reserva. El servicio de traslado al centro estupendo y puntual, aun habiendo dejado la habitacion por la mañana el dia de salida sogues teniendo este servicio. Lo dicho , un hotel bueno y agradable para pasar algunos dias en Sevilla

• Se alojó en octubre de 2013
1  Gracias, J. A. Carneiro
dcarmela, Director General en Hotel Doña Carmela, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado cliente,

Ante todo gracias por dedicarnos unos minutos, nos alegramos de que les haya gustado nuestro hotel y el servicio que ofrecemos. Por otro lado siento lo ocurrido en el baño, no entendemos como ha podido suceder lo que explica, todos nuestros amenities están precintados por lo que es extraño que se hayan encontrado pelos en el peine ya que también se cambian todos los días. Con respecto a la comida nosotros damos la facilidad al cliente de que la contrate anticipadamente, si es cierto que nuestro menú está en 9 euros pero el cliente que contrata la comida o la cena no se ciñe únicamente al menú del día, tiene más variedad para elegir, de ahí el precio, tomar otra bebida, café... puede que la persona que les atendió no les explicara bien este servicio, de todas formas tomaremos nota. De nuevo pedirles disculpas y agradecerles la elección de nuestro hotel para su viaje, estaremos encantados de volver a recibirles en nuestra casa.
Gracias y hasta pronto.
Sonia Hurtado
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 0,9 km
Vértice Sevilla
N.° 66 de 178 en Sevilla

¿Has estado en Hotel Doña Carmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doña Carmela

Dirección: Avenida Jerez 72 | Para GPS, indicar C/ Salamanca Nº 1, Sevilla, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios: 37 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Doña Carmela 3*
Traslado de salida al Aeropuerto ( 15€), estación de tren, horario regular al centro ciudad ( gratis) y Parque temático de Isla Mágica Hotel Doña Carmela, es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar. Si viaja por negocios a la ciudad de Sevilla o la provincia, este es su hotel en Sevilla.Este hotel sevillano cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas, realmente bien equipadas con lo ultimo. TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica, secador de pelo en todas las habitaciones y un diseño y espacios confortables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Carmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Hotel Sevilla