“En general bien pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Doña Carmela

Hotel Doña Carmela
Ocupa el puesto n.º92 de 177 hoteles en Sevilla
Burgos, España
“En general bien pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

En general bien pero han tenido un detalle feisimo;eramos cuatro choferes de autobus y a los otros tres les han dejado quedarse un poco mas y a mi me han largado a la calle;sinceramente estoy dolido y no me gustaria volver.

• Se alojó el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
dcarmela, Director General en Hotel Doña Carmela, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Buenos días,

Lamento que se haya sentido mal por lo que ha comentado, pero sinceramente en nuestro hotel no echamos a nadie, los TRES conductores que usted ha mencionado no se quedaron un rato mas en el hotel, se quedaron todo el día puesto que habían pagado su habitación para poder hacerlo.
Siento profundamente que después del trato que ha recibido por nuestra parte y el servicio de "taxi" privado GRATUITO que le ha prestado el propietario de nuestro hotel durante 7 días cada vez que usted lo ha deseado para su traslado a su punto de trabajo haya decidido poner este desafortunado comentario, el cual está incompleto.
No me gusta replicar cuando un cliente hace un comentario negativo puesto que admito todas las críticas ya que de ello aprendemos, pero lo que menos me gusta que critiquen algo sabiendo la persona que lo hace que no es verdad.

Un Saludo

Sonia Hurtado
Directora

Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Instalaciones muy correctas y trato inmejorable. Pese a que esta a 10 min del centro, hay un servicio de autobuses que te lleva. Incluso te recojen y te dejan al aeropuerto, sin coste alguno. No hemos gastado ni un euro en transporte. El personal del hotel: recepcionistas, camareros y transportista merecen un 10 por su trato y simpatia

• Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me he alojado en este hotel solamente una noche porque fui a Sevilla por motivos laborales. Está al lado de donde tuve que desempeñar mi trabajo y no busqué más.
El hotel es de tres estrellas y así es como yo lo veo, con todas las cosas necesarias en un tres estrellas pero con unos empleados muy atentos, sobre todo la chica que estuvo en recepción la tarde-noche del jueves 20 de marzo.
Un sitio limpio en general, excepto la alfombra de la escalera que estaba llena de migas entre la primera planta y la baja.
Los desayunos, bastante buenos; buffet libre con variedad de alimentos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras dan a unos tejados con alguna terraza particular, no está mal del todo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
irun
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel muy bien y el servicio muy bien muy limpio desayuno y cena bien el servicio taxi del hotel muy comodo y muy atentos para todo si necesitas algo muy atentos a los clientes un saludo desde guipuzcoa

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Vértice Sevilla

Información adicional sobre el Hotel Doña Carmela

Establecimiento: Hotel Doña Carmela
Dirección: Avenida Jerez 72, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Doña Carmela 3*
Traslado y recogida al Aeropuerto ( 15€), estación de tren, horario regular al centro ciudad ( gratis) y Parque temático de Isla Mágica Hotel Doña Carmela, es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar. Si viaja por negocios a la ciudad de Sevilla o la provincia, este es su hotel en Sevilla.Este hotel sevillano cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas, realmente bien equipadas con lo ultimo. TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica, secador de pelo en todas las habitaciones y un diseño y espacios confortables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Carmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Hotel Sevilla