“muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º94 de 178 hoteles en Sevilla
pais vasco
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Estuvimos una semana en Semana Santa y la estancia fue la mar de agradable. La habitación sin ser muy grande ofrecia comodidad y limpieza. El servicio del hotel inmejorable, desayuno variado y el traslado al centro nos pareció de lo más cómodo. No solo nos trasladaban al centro si no que con toda la amabilidad del mundo nos vinieron a recojer al aeropuerto y nos llevaron al mismo el día de partida sin coste adicional ninguno. Hotel muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

El hotel en general es bastante confortable,los recepcionistas son muy agradables y simpaticos,la habitacion me gusto mucho y el servicio en concreto es genial. No se puede decir lo mismo del cafe de la maquina del desayuno que es agua churry.

• Se alojó el enero de 2010, viajó de negocios
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Los menús servidos no se correspondieron con los contratados, poco elaborados, de bote y los repitieron. Habiendo espacio, mesas pequeñas y todas juntas en un rincón . Estrechez.

• Se alojó el diciembre de 2009
    • 2 de 5 estrellas
VALENCIANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Estuvimos mi marido, mi hija y yo en semana santa y me pareció que el hotel estaba muy bien. Tengamos en cuenta que son *** y sinembargo la atención del personal del hotel es mejor que algunos de **** en los que he estado. El desayuno buffet, una pasada, tiene un gran surtido de infusiones, bollería buenísima, fruta, fiambre, siempre había alguien pendiente de que no faltara nada, hasta el zumo de naranja estaba bueno (parece mentira). Los empleados super amables (y eso que pillamos cambio de plantilla). La cena muy variada, buena cocina a muy buen precio (menú 11 €). Las habitaciones con muebles muy sencillos pero muy limpio, El servicio dle mini-bus del hotel era gratis y te llevaba y recogía del centro cada hora desde las 10:30 h. a las 23:30 h. y el Jueves Santo que era "La Madrugá", hasta las 4 de la mañana y sólo estaba a 10 minutos del centro. Fuimos a Isla Mágica y nos llevaron y recogieron a nosotros sólos a la hora que quisimos. Tienen una cafetería (en a que se puede fumar) en la que te hacen sandwiches, bocatas o cosas de tapeo, si no quieres ir al restaurante. Cuando les pedías información sobre las fiestas o sobre la ciudad, te atendían sin ningún problema y con mucha paciencia... Hicimos amistad con una familia hindú que estaban hospedados allí porque el hijo jugaba en la selección inglesa de hockey hierba, y los llevaban y recogían en el polideportivo que jugaban cuando ellos lo pedía, y a la mujer que era vegetariana, se partieron la caja para hacerle cosas de cenar. Incluso le buscaron la dirección y teléfono de restaurantes indios en la ciudad. En general, genial.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Bellavista Sevilla

¿Has estado en Hotel Doña Carmela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Doña Carmela

Dirección: Avenida de Jerez, 72, 41014 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Doña Carmela 3*
Traslado y recogida al Aeropuerto ( 15€), estación de tren, horario regular al centro ciudad ( gratis) y Parque temático de Isla Mágica Hotel Doña Carmela, es un hotel moderno, cómodo y de ambiente familiar. Si viaja por negocios a la ciudad de Sevilla o la provincia, este es su hotel en Sevilla.Este hotel sevillano cuenta con 60 habitaciones totalmente equipadas, realmente bien equipadas con lo ultimo. TV de pantalla plana, colchones de viscoelástica, secador de pelo en todas las habitaciones y un diseño y espacios confortables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Hotel.de, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Doña Carmela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dona Carmela Sevilla
Dona Carmela Hotel Sevilla