Hotel Don Paco
  • Piscina
1.626 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2011

Nuestra primera sorpresa y susto fue una cucaracha en nuestra habitacion, fuimos a recepción y nos dijeron que la quitarían pero la verdad es que no nos volvieron a comentar nada mas. Es el tipico hotel de los 70 un poco reformado, habitaciones pequeñas (en las fotos tenian mejor pinta), van muchos grupos de vacaciones por lo que la pequeña piscina resulta ridicula cuando hay un par de niños jugando. Las paredes pueden decirse que son de papel porque se oye todo, el descanso no es tan placentero cuando oyes a gente a primeras horas de la mañana charlando por los pasillos. Y ademas nuestra habitacion colindaba con algun grifo del personal de servicio y a primera hora de la mañana cuando lo abrian era impresionante el ruido que hacia en nuestra habitacion, y eso cada vez que abrian el grifo!!

No lo recomendamos a nadie, no vale lo que cuesta, ni siquiera esta en el centro historico.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2011

Basado en recomendaciones de este sitio escoji este hotel fue el unico que consegui con triple en semana santa. La habitacion muy buena y limpia. Recepcion limpia y grande un buen bar y al lado Quitapesares. No usamos el restaurante encontrmos el buffet algo caro.Crusamos la plaza y desayunamos al frente.al mediodia y cena por la ciudad. muy bien localizado fuera del bullicio del centro pero muy cerca de los puntos de interes. Cerca de la estacion del tren

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2011

Hotel de habitaciones reformadas, la recepción aún no. Nuestra habitación era muy pequeña, pero por el plano que vi de las otras habitaciones, parece que el resto eran más grandes.
Bien situado, a 10 minutos caminando del centro. Al lado hay supermercado, bares, tiendas etc.
El problema es el aparcamiento, al ser tan céntrico por los alrededores no se puede aparcar, y en el hotel cuesta 18 euros la noche.
El desayuno abundante y variado, algunos productos sin mucha calidad (por ejemplo los huevos revueltos y los churros eran malillos)
Como curiosidad comentar que en la habitación los enchufes son válidos para España, Reino Unido y EE.UU.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2011

Estuve en diciembre del 2010 y tengo que decir, que el hotel Don Paco presenta una excelente calidad-precio.
Para ser un 3 estrellas está muy bien. Las habitaciones y el baño muy limpio y las camas bastante cómodas. La verdad que para el precio por el que lo conseguí cumplió altamente mis espectativas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 noviembre 2010

Hace un tiempo que visité Sevilla y busqué en la web el mejor hotel según condiciones calidad-precio-situación que me venía bien y le dí una oportunidad a este hotel Don Paco: Primero, resaltar su situación. Si vas en coche deberás saber que tienes que tener mucha suerte para hallar aparcamiento en su cochera, 18 e el día completo, sino, cerca existe uno pero se sube un poco más (¡22 e!, cágate). Lo de tener suerte es porque solo hay unas 12 plazas en el suyo. El personal de recepción fue correcto. Las habitaciones normales, siendo el cuarto de baño un pelín incómodo (el wc estaba un poco acorralado entre dos muros), supongo que sería la estructura de mi habitación. Un detalle: silencioso no es, se escucha muchísimo las tuberías (cañerías) cuando alguien de otras habitaciones se duchaba, ensordecedor. La limpieza también es algo deficiente, sobre todo en los cuartos de baño.
En general , a mejorar

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja