“hotel para un par de noches”
Opinión sobre Hotel Don Paco

Hotel Don Paco
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 10 febrero 2014

Hemos estado dos noches en este hotel, no tengo queja respecto a ubicacion ni a limpieza. El precio muy bueno 50€ por noche. las habitaciones son comodas y se duerme muy bien.
Destacar que el personal de recepción no es muy amable ni te ayudan nada cuando llegas. Pero en nuestro caso tampoco hacia falta.
Por decir algo la presion de agua caliente era muy baja.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.598)

Opinión escrita 29 enero 2014

No tenemos ninguna queja del hotel, encontramos un buen precio y por lo que nos costo el servicio se corresponde. Tiene buena situacion, para ir andando a casi todos los sitio y un parking para dejar el coche. Volveria a utilizarlo

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Nos esperábamos más de este hotel, aconsejo reservar plaza de parking en el hotel ( 19 euros el día) porque esta situado en un sitio que no hay aparcamientos, parking muy caros. Los recepcionistas nada simpáticos, nos dieron una habitación en la segunda planta con vistas cero, la habitación bien, pero con olor desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación planta alta y con vistas a la giralda.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 31 diciembre 2013

Estuve alojado en el hotel en el pasado puente de la Constitución, y la verdad que tengo que decir que la primera toma de contacto fue mala. Fuimos 3 personas, y nos metieron en una habitación doble con una cama supletoria (hasta ahí todo correcto), la habitación estaba bien, pero ... para 3 era realmente pequeña, no tenias casi sitio ni para dejar las maletas, además, la puerta del baño estaba rota y no se podía cerrar.
Al día siguiente nos cambiaron a una habitación realmente buena, bastante grande y con un pequeño balcón. Las 2 habitaciones estaban muy limpias y no se oía ningún ruido a la hora de dormir.
El hotel tiene un solarium y una piscina, que aunque no haga tiempo para bañarse, tiene unas vistas increibles de todo Sevilla.
Todo el personal del hotel fue agradable y la próxima vez que vuelva por Sevilla, sin duda volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

En una ciudad donde la mayoría de la gente es muy agradable y amable , el personal de este hotel es la excepción , en concreto un recepcionista mayor con pelo canoso que es un maleducado y una señora con gafas que nos dijo que no nos podía dar una habitación con cama de matrimonio porque había muchas peticiones ...la habitación MUY MUY ruidosa , no conocen el significado de la palabra insonorización , la calefacción deja de funcionar y se dispara cada dos por tres , se escucha la tele de la habitación de al lado , el baño sin ventana y maloliente , el wc sin precinto de limpieza , el minibar vacío ... en fin , lo único bueno la ubicación . NI VOLVEREMOS NI LO RECOMENDAREMOS .

Consejo sobre las habitaciones: No tienen en cuenta los comentarios de los clientes , así que no te molestes en solicitar cama de ma...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 1,1 km

Dirección: Plaza Padre Jerónimo de Córdoba 4-5, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 55 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Paco 3*
El Hotel Don Paco está situado en el centro histórico de Sevilla, el más grande de Europa, que aglutina una gran riqueza artística y cultural. A 10 minutos a pie de la Catedral y la Giralda, el hotel está dotado de 200 elegantes habitaciones equipadas con aire acondicionado, suelo de parqué, televisión LCD, conexión WIFI gratuita y baño privado, entre otras características. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Paco Sevilla
Los Bermejales Sevilla