“Muy bonito”
Opinión sobre Le petit Paris

Le petit Paris
Ocupa el puesto n.º109 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 28 agosto 2014

Está muy bien ubicado, se llega fácil al centro desde donde está y es súper lindo (nos costó un poco encontrarlo cuando llegamos porque está en una callecita diagonal, pero después es fácil orientarse)
El hotel está hermosamente decorado, sencillo, cómodo y muy limpio. Nuestra estadía fue muy agradable! Si vuelvo a Sevilla no me lo pienso dos veces.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 15 agosto 2014

Es un pequeño hotel ubicado cerca del centro y con una decoración parisina tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Nosotros nos decidimos principalmente por el precio y lo cierto es que no se puede pedir más por lo que pagamos: habitación con ventana a la calle, espaciosa y con baño privado. A veces se escuchaba bastante el ruido de la habitación de al lado pero no nos pareció molesto. Recomendable si buscáis un sitio limpio, especial, barato y bien ubicado!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la calle!
Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Situación perfecta con habitaciones que sorprenden por su calidad precio y unas camas increíbles con dos cojines!!!!. .... Es opción segura si quieres pasar unos días por Sevilla y no gastar mucho en hoteles para así inventir en lo que vale la pena.... Unos tintos de verano y unas tapitas!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuve en Sevilla por temas laborales y me hospedé en este hotel. Era la primera vez que iba a Sevilla y me costó un poco encontrar el Hotel callejeando por las calles de la Ciudad, pero finalmente lo encontré. El parking del que hablan en la web está como a 5/8 minutos del hotel, en la Calle Benidorm y es muy económico. En cuánto al hotel, decoración perfecto, muy limpio tenía casi de todo (faltaban ciertas cosas en el baño) y todo cuidado muy bien. Para mí el peor defecto fue que la planta baja, dónde nos dieron la habitación daba directamente a recepción y que además, la ventana de la habitación se abría hacia ese patio interior por lo que si te hospedas en la planta baja tienes muy poca intimidad. Por lo demás todo perfect, trato muy amable, comodidad acorde a lo que pagas y localización ideal para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que no esté en la planta baja
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2014

Es un hostal con una promoción honesta. Las fotos de la página y lo que ofrecen coincide con la realidad. Está un poco difícil de encontrar si no llevas un buen plano, pero está a 10 min de la catedral y a 3 min de la última parada del aerobús. Esta ubicado en una casa sevillana antigua completamente reformada, incluso los detalles como los azulejos de las escaleras son nuevos. La decoración es impecable. Tiene los inconvenientes típicos de este tipo de casas. Las habitaciones excepto las del frente, dan a un patio interior con lo que no puedes abrir las ventanas si quieres intimidad y silencio. No hay ascensor, así que si llevas maletas pesadas hasta el segundo piso es engorroso. Pero todo eso se ve en las fotos. Lo positivo es que está muy limpio, funcional, con todas las amenities, el aire acondicionado es perfecto y todo esto por un precio que para el barrio antiguo de Sevilla es magnífico. La contraseña del wifi está escrita detrás de la puerta y a mi me iba de maravilla. Los colchones un poco firmes pero se puede dormir en ellos. Hay manzanas de cortesía en la recepción. No ofrece servicio de comidas pero hay multitud de sitios baratos para desayunar alrededor. Buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas son un poco pequeñas. Yo alquile una para tres personas que era amplísima y al estar ubicada...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo
Hotel San Pablo Sevilla
N.° 70 de 177 en Sevilla

¿Has estado en Le petit Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le petit Paris

Dirección: Calle San Pedro Martir 14, 41001 Sevilla, España (Previamente Hostal Paris)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º109 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 34 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Le petit Paris 2.5*
Situado en el centro de Sevilla, Le petit Paris, es un encantador establecimiento con aire francés, trato agradable y detalles que sólo una familia con 30 años de experiencia en el sector sabe ofrecer. Totalmente renovado en 2013; dispone de modernas instalaciones con una decoración exquisita y actual que le hará sentir como en el salón de casa. Inaugurado en 1989 por D. José Manuel Sánchez y Dña. Mª del Valle Pérez, le petit Paris es un sueño hecho realidad por la familia en su afán por el buen hacer y el progreso de la hotelería Sevillana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le petit Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Sevilla
Hostal Paris En Sevilla