48 US$
42 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 58 US$ por noche.

81 US$
79 US$
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
123 US$
111 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 71 US$ por noche.

40 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 52 US$ por noche.

Hesperia Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Vértice Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
65 US$
57 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 63 US$ por noche.

Melia Sevilla(Sevilla)
124 US$
87 US$
Priceline
  • Piscina
Hilton Garden Inn Sevilla(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
78 US$
  • Piscina
Silken Al-Andalus Palace Hotel(Sevilla)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
58 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

200 resultados
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada el chico joven que había nos atendió fenomenal,atento,servicial y agradable siempre dispuesto a resolver tó las dudas que teníamos y a ayudar.
La habitación es algo pequeña pero es acogedora,el aire acondicionado hasta que le coges un poquito el truco cuesta,jejeje,y el baño es antiguo pero mu bien. Sobre tó me gustó mucho la limpieza,estaba impecable! Para mí gusto le falta un minibar pero eso ya es opinión propia.
Para lo que pagamos está genial,yo sin duda repetiré! Gracias

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Lo único bueno de este hotel es la ubicación céntrica que tiene. Todo lo demás bastante pésimo. La habitación pequeña y con rincones sucios. La señal Wifi era muy débil y sin calidad. La puerta de entrada no cerraba si no le dabas la vuelta con la llave. Y por la noche habían demasiados ruidos para descansar con tranquilidad. Para colmo subimos a la habitación con un amigo sevillano y en recepción ya estaban renegando de que tenían unas normas y patatin patatán....que nos sacaron 10 euros por la visita.
También nos estresaron las limpiadoras que decían que solo limpiaban x la mañana, pfff. En resumen, no lo recomiendo nada a menos que estés muy desesperado en Sevilla.

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de mayo de 2016

Personal muy amable, nos permitieron entrar antes de la hora para poder cambiarnos. Pero estuvimos en una habitación en la planta baja que daba a la calle y por la noche un sábado no descansas bien porque se oye todo.
Ubicación buena para pasear por el centro.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2016

La relación calidad precio está muy bien. Muy céntrico. Las habitaciones son pequeñas pero adecuadas. Es muy sencillo.
Sus puntos fuertes son la ubicación, la calle es muy céntrica pero tranquila, y la limpieza. Estaba impecable.
Las habitaciones no están muy insonorizadas, así que se nota bastante cuando el vecino es ruidoso como fue el caso.
Para estancias cortas lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces