“B&B Naranjo, Sevilla, España”
Opinión sobre Bed & Breakfast Naranjo

Bed & Breakfast Naranjo
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos hospedamos con mi esposa en este hotel del 22 al 26 de Abril/14, es un hotel pequeño, probablemente se trataba de una casa familiar de la época y remodelado muy al estilo sevillano, situado en plena zona histórica de la ciudad, excelente ubicación, muy cerca de todo, restaurantes, comercio, atracciones, vida nocturna, lo único es que en la noche es un poco solo. Las habitaciones son limpias, nos correspondió una habitación con balcon, pero sin una vista interesante, el baño pequeño pero limpio.
El desayuno bueno y variado, pero lo destacable de este hotel es su atención por parte de las recepcionistas, estan bien informadas del desarrollo de la ciudad, espectaculos, atracciones, transporte, muy simpaticas y prestas a ayudar al visitante. En dos ocasiones que teníamos que salir muy temprano, antes de la hora del desayuno, ellas nos dijeron no os preocupeis, les tendremos un picnic para llevar, y efectivamente nos tuvieron el desayuno listo para llevar, esto se agradece y se tiene en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Que el hotel tiene 3 pisos y si llegan con maletas pesadas y les corresponde el 3er piso, van a tene...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Bed & Breakfast Naranjo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2014

La cálida, profesionalidad, limpieza y confort, lo hacen altamente recomendable. La atención del Staff, es muy buena, te ayudan con lo que necesites. Ubicación excelente y buen servicio.
Excelente precio, nuestra estancia en el fue muy confortable.
Cecilia y Miguel - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Nos asignaron una habitación al frente, totalmente insonorizada, nada de ruidos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Todo correcto (teniendo en cuenta el precio).
Muy céntrico.
Desayuno perfecto aunque es cierto que el sitio era pequeño.
Habitaciones lo justo para dormir...si no llega a ser por el ruido tanto de fuera como de dentro. Muy difícil descansar.
Si vais en coche dependiendo el tiempo aparcaria en zona azul.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion ea muy centrica.
Las habitaciones son acogedoras con la comodidad basica, pero para un viajero que va por turismo esta muy bien.
El desayuno esta muy bueno con una variedad de cosas.
Lo recomiendo, sobre todo si tus planes aon conocer sevilla.

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 febrero 2014

El hostal está muy bien ubicado, en el centro de Sevilla. La habitacióbn me gustó, el baño muy cómodo y el desayuno muy completo. De 12 a 20 se puede tomar té, café, leche etc, (de forma gratuita) ya que hay máquina, además se puede calentar comida ya que hay microondas y vajilla. El personal es muy amable y la relación precio-calidad es perfecta. LO único en contra es que no tiene elevador. Al llegar tenía asignada una habitación del tercer piso y como mi maleta era pesada fueron amables y me asignaron una habitación en el primer piso.
Volvería a hospedarme en este hostal.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en Bed & Breakfast Naranjo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bed & Breakfast Naranjo

Dirección: San Roque 11, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios: 41 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bed & Breakfast Naranjo 1*
Un B&B al mejor precio con todas las comodidades de un hotel. Situado en una típica casa sevillana en el centro histórico y monumental de la ciudad y rodeado por algunos de los monumentos más emblemáticos como La Catedral, Giralda, Plaza de Toros, Torre del Oro, Ayuntamiento, etc.Le invitamos a empezar el día con un desayuno Buffet Continental. Habitaciones con baño privado, TV, aire acondicionado. Terraza con Solarium. WIFI GRATIS & Coffee Shop Gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bed & Breakfast Naranjo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Sevilla
Hostal Los Naranjos Sevilla