“Recomendado!”

Ocupa el puesto n.º40 de 175 hoteles en Sevilla
Girona
“Recomendado!”
Opinión escrita el 17 mayo 2006

Somos una pareja de Girona, que fuimos en semana santa a Sevilla. La verdad, nosotros estuvimos fenomenal! Trato familiar, muy atentos, con esa amabilidad y gracia que caracteriza a los sevillanos...
Ademas es hiper centrico! A 2 o 3 minutos esta la catedral, la giralda, el barrio de Santa Cruz, el Alcazar, etc.
Incluso estareis en una calle muy centrica, como es Mateo Gago, donde encontrareis multitud de tiendas de souvenirs i restaurantes i bares de tapas, de los cuales os recomiendo dos muy buenos: LA COLUMNA i el otro es uno que tiene un toldo rojo que queda justo antes del restaurante o hotel (no lo se bien bien) La Giraldilla.
En fin, un hostal que os recomiendo de corazon.yo creo que si vuelvo a ir a Sevilla, me ire a hacerles una visita :)

Saludos!

Se alojó en abril de 2006

• Coreano primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Alcantara

Información adicional sobre el HOTEL GOYA

Establecimiento: HOTEL GOYA
Dirección: Calle Mateos Gago 31, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en Sevilla
N.°31 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°50 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — HOTEL GOYA 2*
Ubicado en el famoso barrio de Santa Cruz, el hotel se halla a sólo unos metros de la Catedral y de los hermosos jardines amurallados del Real Alcázar.El Hotel Goya es un establecimiento de gestión familiar situado en un edificio de arquitectura andaluza típica. Presenta un elegante diseño interior y cuenta con un tradicional suelo de baldosas de marmol. Las habitaciones son modernas y todas tienen acceso a Internet Wi-Fi.La ubicación del hotel es perfecta para explorar el centro histórico de la capital andaluza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HostelWorld, Priceline, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL GOYA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Goya Sevilla
HOTEL GOYA Sevilla