“Muy buena ubicación”
Opinión sobre ILUNION Puerta de Triana

ILUNION Puerta de Triana
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 2 abril 2014

Consejo sobre las habitaciones: Pequeña pero límpia.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Opinión escrita 2 abril 2014

Un poco pequeñas las habitaciones y en el caso de la mía un poco ruidosa. los motores y además estaban de reforma y todos los ruidos se escuchaban por un patio interior.
Lo mejor su ubicación en el Centro de la Ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Alejandro:

Le agradecemos sus comentarios y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como usted bien dice, estábamos trabajando para mejorar las instalaciones y precisamente disminuir el ruido de motores del hotel. Esperamos que nos de una nueva oportunidad y nos visite en su próxima estancia en Sevilla para poder demostrarle que mejoramos precisamente gracias a sus opiniones.

Saludos cordiales,
Pablo González Jiménez
Director Hotel

Opinión escrita 23 enero 2014

El hall del hotel esta bien, tienen un bar y una decoracion moderna. Una buena ubicacion en pleno centro.
Ahora si, la atencion por parte de los recepcionistas es muy mejorable, recordar que Sevilla es una ciudad con una alta demanda de turistas y esto lleva a mucha competencia, quiero decir que hoy en dia por muy poco se pierde a un cliente ya que dispones de muchos lugares en donde elegir a un precio competitivo.
Habitaciones muy pequeñas, si pides una habitacion triple mejor busca otro hotel, las dobles tampoco son muy espaciosas. Baños diminutos.
En fin, se puede pasar alguna noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si pides una habitacion triple que no te den una doble con cama supletoria, intenta pedir una habita...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimado Max:

agradecerle en primer lugar que se haya alojado en Confortel Puerta de Triana.

Nos complace mucho oír que valora la ubicación de nuestro hotel. Así mismo, le pedimos disculpas si encontró que el trato de nuestro personal no estuvo a su altura. No solemos tener este tipo de quejas por lo que le aseguro que fue un caso puntual, que por supuesto se hablará con el departamento de recepción para evitar que se vuelva a producir.

En cuanto a las habitaciones, lamentamos que no fuesen de su total agrado.

Atentamente,

Opinión escrita 24 diciembre 2013

El valor más importante de este hotel es su ubicación y el precio; muy cerca de La Catedral, Parque de María Luisa, Palacio de San Telmo, etc, muy céntrico.
En cuanto a instalaciones, sólo puedo hablar de las habitaciones, del resto de dependencias del hotel no hicimos uso, así que no puedo opinar.
La recepción del hotel dá una imagen moderna y funcional, pero esta imagen desaparece cuando entras en la habitación, un poco antigua, muy elemental, el agua caliente de la ducha muy difícil de controlar y, al menos la nuestra la nº311, muy ruidosa.
Yo lo calificaría de mediocre.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas la 311, dá a una calle muy ruidosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Cliente:

muchas gracias por tomar su tiempo en reflejar su experiencia en nuestro hotel.

Le agradecemos mucho que mencione nuestra buena situación, sobre todo atendiendo a los nuestros precios tan económicos.

Lamentamos que la habitación no fuese de su agrado. Tan solo informarle de que contamos de un buen número de habitaciones renovadas hace muy poco y que éstas son las que se asignan a los clientes en primer lugar. Seguramente a la hora de su llegada estaban ya ocupadas.

Por tanto, le animamos a que nos visite de nuevo y tener la oportunidad de ofrecerle una de estas habitaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Te presentan con una recepción moderna cuando las habitaciones dejan bastante que desear suelos antiguos y cama pequeña el aire acondicionado cuando lo encendidas salía polvo y aire caliente a parte el ultimo dia nos deleitan con un ruido ensordecedor tirando la 4 planta abajo y cuando llamamos a recepción nos dicen que nosotros estamos n la segunda planta y que los ruidos provienen de la cuarta como si eso fuese justificación no hubo respuesta alguna por parte de la dirección ni se nos compenso de modo alguno por las molestias ocasionadas. Con no volver tenemos de sobra así que piensen bien si van a acudir a este hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimada Cliente:

Sentimos que la habitación que le asignamos no fuera de su agrado. En todas las habitaciones del hotel se puede activar o desactivar el sistema de aire acondicionado/calefacción del hotel que, siguiendo la normativa vigente, se activa por fechas. En este mes de noviembre está activado como calefacción aunque existe la opción, como digo, de desactivarlo por habitación para que no salga calor.

Personalmente les atendí como director del hotel para explicarles que la causa del ruido, que empezó a las 9:30 en la cuarta planta, fue una avería inesperada que teníamos que solucionar.

Una vez más disculparnos con ustedes por las molestias ocasionadas que, aunque de manera puntual, entendemos les causaran malestar. Por descontado les garantizamos que no son algo habitual en nuestro hotel, por lo que esperamos nos den otra oportunidad en un futuro.

Un cordial saludo,
Pablo González, Director Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Becquer

¿Has estado en ILUNION Puerta de Triana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ILUNION Puerta de Triana

Dirección: Calle Reyes Catolicos 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 65 € - 3.162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Puerta de Triana 3*
El ILUNION Puerta de Triana es un coqueto hotel de 3 estrellas con un diseño moderno y acogedor situado en el corazón del casco histórico y comercial de Sevilla, cerca del río Guadalquivir y con acceso a pie a las principales atracciones turísticas: la catedral, La Giralda, la calle Sierpes, la Plaza de Toros de la Maestranza y los barrios de Santa Cruz y Triana. Las habitaciones del ILUNION Puerta de Triana son funcionales y confortables y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con un Restaurante donde podrá disfrutar de un copioso Desayuno Buffet. El ILUNION Puerta de Triana es el lugar ideal para alojarse sea cual sea el motivo del viaje: turismo, compras o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Puerta de Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Triana Sevilla
Puerta De Triana