“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º72 de 175 hoteles en Sevilla
Zamora, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo mejor del hotel, la ubicación, muy próximo al puente de Triana y al casco viejo. La habitación era muy pequeña, al igual que el baño que se mojaba el suelo cuando te duchabas, por lo demás limpio y correcto. Para desayunar íbamos a un bar cercano que por 2.50 tenias un buen desayuno ya que el del hotel era demasiado caro. En cuanto al aparcamiento, tuvimos suerte y aparcamos en frente del hotel que es zona azul pero el sábado por la tarde y domingo no había, ya que el parking concertado del hotel era demasiado caro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Laura:

Le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día. Lamentamos que sus expectativas no se hayan visto completamente satisfechas respecto a nuestro hotel. En lo referente al tema del parking estamos negociando con otros aparcamientos de la zona para conseguir unos precios más económicos en los próximos días.

Saludos cordiales.

Manuel Reyes Asensio, Director del Hotel

• Coreano primero
  • Primero en finés
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel urbano limpio, personal agradable, ubicación perfecta. Fuimos andando a todos los sitios. Lo malo es q no tiene parking, tienen uno concertado a unos 400m. Muy posiblemente repita estancia. Ideal para viaje de amigos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jaime:

Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Saludos cordiales.

Manuel Reyes Asensio, Director del Hotel
Madrid
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viajo por temas laborales y este hotel me ha defraudado. Habitación pequeña ,
Mal ventilada, sin ascensor, baño sin ningún tipo de amenities y pequeño.
Lo peor el parking carísimo muy lejos del hotel ( más de 500 metros)
No recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Marcos:

lamentamos no haber cumplido sus expectativas con nuestro servicio y le agradecemos sus comentarios que tomamos muy en cuenta para seguir mejorando. Le pedimos disculpas si hubo algún error respecto a los amenities que siempre se encuentran en nuestras habitaciones. Respecto al parking, completamente ajeno al hotel, nosotros recomendamos alguno donde hacen descuento a nuestros clientes, pero existen otros más cercanos aunque de mayor precio. Siempre intentamos ofrecer todas las posibles alternativas.
Gracias una vez más por sus comentarios y esperamos nos dé una nueva oportunidad.

Saludos cordiales,
Pablo González, Director Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Hamburgo, Alemania
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Excelente ubicación, a dos pasos del casco viejo, habitaciones pequeñas pero completísimas, camas con colchones bastante cómodos, honestamente mis expectativas en ese aspecto no eran elevadas. Estuve en febrero con mi esposa y descansamos bastante, considerando que vinimos conduciendo desde Málaga. Atención muy buena y cortés de sus encargados y del personal de limpieza. La habitación SIEMPRE estaba bien limpia hasta el último rincón, cama ordenada y bien arreglada, en fin, volvería a quedarme ahí, no sé si en verano, pero en febrero-marzo sin dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Cliente:

nos alegra y enorgullece mucho sus comentarios. Estamos encantados de ver que nuestros clientes disfrutan de su estancia con nosotros, y créame que se lo haré extensible a todo el personal. Siempre que decidan volver a Sevilla, tendrán las puertas de Confortel Puerta de Triana abiertas, les esperamos en el centro de Sevilla!

Gracias y un saludo,
Pablo González Jiménez, Director Hotel
Valencia
Opinión escrita el 3 abril 2014

El Hotel está muy bien situado tanto para las conexiones con el BUS como para los desplazamientos a los centros de interés.Tiene un buen servicio de limpieza. Las habitaciones son demasiado pequeñas para lo que se espera de él.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo tiene mala resolución:" AGRANDARLAS"
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Antonio:

Gracias por sus comentarios, nos agrada que haya tenido una feliz estancia con nosotros y haya disfrutado de la localización de nuestro hotel.
Para futuras visitas, disponemos de habitaciones superiores más grandes que quizá le sean de más agrado.

Esperamos que vuelvan a visitarnos.
Saludos cordiales,
Pablo González Jiménez
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Adriano Sevilla

Información adicional sobre el ILUNION Puerta de Triana

Establecimiento: ILUNION Puerta de Triana
Dirección: Calle Reyes Catolicos 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º72 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 225 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Puerta de Triana 3*
El ILUNION Puerta de Triana es un coqueto hotel de 3 estrellas con un diseño moderno y acogedor situado en el corazón del casco histórico y comercial de Sevilla, cerca del río Guadalquivir y con acceso a pie a las principales atracciones turísticas: la catedral, La Giralda, la calle Sierpes, la Plaza de Toros de la Maestranza y los barrios de Santa Cruz y Triana. Las habitaciones del ILUNION Puerta de Triana son funcionales y confortables y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con un Restaurante donde podrá disfrutar de un copioso Desayuno Buffet. El ILUNION Puerta de Triana es el lugar ideal para alojarse sea cual sea el motivo del viaje: turismo, compras o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Puerta de Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Triana Sevilla
Puerta De Triana