“Buen hotel cuidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 178 hoteles en Sevilla
Tenerife
“Buen hotel cuidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Nos alojamos mi novio y yo en julio durante una semana y la verdad que es un hotel pequeñito pero muy coqueto. Está todo reformado y aunque las habitaciones son pequeñas tiene una buena calidad-precio. Los trabajadores muy amables y atentos. Lo mejor para nosotros la ubicación, al estar en el centro histórico puedes salir del hotel y recorrer todo a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Dos tipos de habitaciones: las que dan para patio interior y las que dan a la calle
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Cliente:

Le damos las gracias por hacernos llegar su amable comentario a través de esta página, así como elegir nuestro hotel para su reciente estancia en Sevilla.

Nos alegra saber que su estancia haya sido de su agrado y esperamos verles pronto de nuevo.

Quedando a su disposición, reciba saludos cordiales.
Manuel Reyes, Director Hotel.

• Primero en finés
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buena ubicación, habitaciones sencillas, bonitas y limpias con tv, aire acondicionado y el baño también está bien con secador. Buen descanso, yo no oía nada del exterior por la noche. Tienen desayunos por 7 euros pero cerca tienes lugares para desayunar más económicos. Lo único negativo que diría fue que el servicio de limpieza nos tiró un papel que dejamos en la mesilla pensando que no tendría valor (aun así no deberían tirar nada) y era un bono regalo para un tour, así que dejenlo todo recogido cuando salgan de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Cliente:

Apreciamos mucho todas las críticas constructivas y comentarios que nos ha hecho llegar. Éstos sin duda serán de gran utilidad para mejorar nuestros servicios. También le agradecemos su amabilidad al destacar tanto nuestra buena ubicación como la limpieza y estado de nuestras habitaciones.

Respecto a la pérdida de su bono regalo en la habitación lamentamos profundamente lo sucedido y procedemos inmediatamente a dar las instrucciones al personal de limpieza del hotel para que extremen las precauciones en este sentido y este hecho no vuelva a producirse.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no haber conseguido que su estancia fuera totalmente satisfactoria.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.

Manuel Reyes Asensio, Director Hotel.
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Este hotel está muy bien situado (a un par de minutos del río). Está muy cerca de los monumentos, por lo que se puede visitar todo a pie. Hotel funcional y limpio. Sillones en la zona de recepción y ordenadores con internet (muy lentos pero gratis). Esta zona es agradable. Los muebles de la habitación son de tipo IKEA, también de las zonas comunes, mucho plástico pero nuevo.

Nuestra habitación era muy pequeña. Según abrías la puerta te topabas con la cama. La ducha, que era grande, no estaba bien cubierta y salía el agua por todos los baldosines. Era una habitación interior. No está mal pero no como para repetir. Creo que por ese precio hay hoteles un poquito mejores. En nuestra opinión, es ideal para los casos en los que se busca un hotel para solamente dormir y ducharse, pero no para más.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Flor M:

Le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día. Lamentamos que sus expectativas no se hayan visto completamente satisfechas respecto a nuestro hotel. Nos hubiera encantado conocer in situ su descontento al ver la habitación, ya que siempre que existan habitaciones disponibles, ofrecemos la posibilidad de cambiar la misma por otra más acorde a sus necesidades.

Quedando a su disposición por si desea volver a visitar nuestra ciudad, reciba un cordial saludo.

Manuel Reyes Asensio, Director Hotel.
Zamora, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lo mejor del hotel, la ubicación, muy próximo al puente de Triana y al casco viejo. La habitación era muy pequeña, al igual que el baño que se mojaba el suelo cuando te duchabas, por lo demás limpio y correcto. Para desayunar íbamos a un bar cercano que por 2.50 tenias un buen desayuno ya que el del hotel era demasiado caro. En cuanto al aparcamiento, tuvimos suerte y aparcamos en frente del hotel que es zona azul pero el sábado por la tarde y domingo no había, ya que el parking concertado del hotel era demasiado caro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Confortel G, Gerente en ILUNION Puerta de Triana, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Laura:

Le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar día a día. Lamentamos que sus expectativas no se hayan visto completamente satisfechas respecto a nuestro hotel. En lo referente al tema del parking estamos negociando con otros aparcamientos de la zona para conseguir unos precios más económicos en los próximos días.

Saludos cordiales.

Manuel Reyes Asensio, Director del Hotel
Talavera de la Reina, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hotel urbano limpio, personal agradable, ubicación perfecta. Fuimos andando a todos los sitios. Lo malo es q no tiene parking, tienen uno concertado a unos 400m. Muy posiblemente repita estancia. Ideal para viaje de amigos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
Estimado Jaime:

Siempre agradecemos los comentarios de nuestros clientes, pero estamos encantados de leer comentarios positivos como el suyo. Es alentador recibirlos y nos anima a continuar con nuestro trabajo.

Saludos cordiales.

Manuel Reyes Asensio, Director del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Reyes Catolicos Hotel

Información adicional sobre el ILUNION Puerta de Triana

Establecimiento: ILUNION Puerta de Triana
Dirección: Calle Reyes Catolicos 5, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 178 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 241 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ILUNION Puerta de Triana 3*
El ILUNION Puerta de Triana es un coqueto hotel de 3 estrellas con un diseño moderno y acogedor situado en el corazón del casco histórico y comercial de Sevilla, cerca del río Guadalquivir y con acceso a pie a las principales atracciones turísticas: la catedral, La Giralda, la calle Sierpes, la Plaza de Toros de la Maestranza y los barrios de Santa Cruz y Triana. Las habitaciones del ILUNION Puerta de Triana son funcionales y confortables y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua gratuito, caja fuerte gratuita y aire acondicionado. El hotel cuenta con un Restaurante donde podrá disfrutar de un copioso Desayuno Buffet. El ILUNION Puerta de Triana es el lugar ideal para alojarse sea cual sea el motivo del viaje: turismo, compras o negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Priceline, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Puerta de Triana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Triana Sevilla
Puerta De Triana