“Anticuado para los escazos 10 años que tiene”
Opinión sobre Exe Isla Cartuja

Exe Isla Cartuja
Ocupa el puesto n.º135 de 176 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“Anticuado para los escazos 10 años que tiene”
Opinión escrita el 4 febrero 2011

El hotel se encuentra situado en un lateral del Estadio Olimpico de Sevilla, cerca del parque del Alamillo asi como de la Exposicion Universal de 1992, y del parque tematico de isla magica , del mismo modo cerca del hotel se encuentra una parada de bus que te lleva cerca del centro.
La recepcion del hotel esta bien cuidada.Pero las apariencias engañan en cuanto a la habitacion.
La habitacion: bastante amplia , quizas sea la habitacion mas grande en la cual me he hospedado, pero lo grande no quita lo mal cuidada que se encontraba la misma. Por ejemplo la moqueta , se encontraba sucia.Del WC procedia un olor un tanto malo, olia a bicho muerto, mal mal mal .
La habitacion que reservé no tenia ventana con vistas al exterior, pero si tenia ventanas que simulaban mediante una luz el exterior , una vez abierta la misma , se observaba un pasillo con tuberias y la luz que simulaba el dia.
En fin , el hotel para haber sido construido con motivo deL mundial de atletismo de 1999 , parece que tiene muchos años mas , necesita una reforma y un cuidado constante.
En cuanto al precio , bastante aceptable , unos 45 euros la noche en total.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
español
Opinión escrita el 5 abril 2010

Hotel de complicado acceso (incluso con GPS). Situado lejos y aislado de la ciudad (cuenta con gastos de taxi ida y vuelta). Cafetería no funciona mientras sirven desayunos, comidas, por lo que si quieres sólo un café con leche tienes que ir en taxi al bar más cercano (aprox 1'5 Km). Habitación sin calefacción o aire acondicionado: sencillamente no funciona y si pides mantas en recepción: ¡no les quedan!.Si pides que arreglen el aparato de aire frío o calor: te atienden muy amable pero... ni caso. Hotel sucio, bañera sucia, moqueta muy sucia. Habitaciones con pésimo aislamiento: escuchas al vecino roncar sin necesidad de prestar atención. SENCILLAMENTE NO RECOMENDABLE, es preferible buscar una pensión u hotel de 2-3 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

España
Opinión escrita el 15 marzo 2010

Mi consejo seria simple. No vayais. Me quede anonadada por cada una de las instalaciones de este hotel. Ascensores antiguos con partes en el interior rotas, los pasillos hasta la llegada a la habitacion lleno de golpes, suciedad roces en las puertas, marcos rotos..La habitacion amplia pero el mobiliario era viejo, escaso.. El aseo carecia de ventilacion de cualquier tipo, la bañera estaba sucia al igual que las paredes y la tapa del wc estaba rota y descolorida. El sistema de aire acondicionado/calefaccion no funcionaba y nos achicharramos de calor. La ubicacion del hotel es malisima ni con gps nos fue facil conseguir encontrarlo y para visitar Sevilla si te hospedas aqui necesitaras siempre un coche. Esta bastante lejos! Para que veais que todo esto es verdad os invito a que visiteis mi canal de youtube criticandosinpiedad y podreis contemplar imagenes de este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 25 enero 2009

El hotel tiene buena presencia, un personal amable y habitaciones cómodas y cálidas, pero como no es un edificio pensado para ser un hotel, las paredes son muy finas y se escucha mucho ruido del pasillo y las otras habitaciones (para colmo nuestra habitación se separaba de la de al lado por una puerta cerrada).

Hay una Tv muy grande con supercable, un baño amplio con ducha estupenda y bañera muy grande pero muebles un poco antiguos. La cama no es muy cómoda, fue lo peor. La climatización estupenda y la habitación muy grande, con vistas al estadio, relajante.

Me parece un buen hotel para ir si lo encuentras con una buena oferta, a mi me costó 47€ la noche en www.destinia.es. Al estar alejado del centro no es recomendable para visitar Sevilla, pero sí para venir de negocios y poder aparcar con facilidad.

Como van muchos equipos de fútbol, suele haber ruido y estar lleno.

Le daría un 3,5 por su relación calidad-precio.

• Me gustó — las habitaciones son acogedoras, la bañera grande, la tv, climatización.
  • No me gustó — cama incómoda, ruidos.
  • Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Bib-Rambla Apartamentos
N.° 97 de 176 en Sevilla

¿Has estado en Exe Isla Cartuja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Exe Isla Cartuja

Establecimiento: Exe Isla Cartuja
Dirección: Calle Americo Vespucio 2, 41092 Sevilla, España (Previamente Eurostars Isla Cartuja)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°59 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Exe Isla Cartuja 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Exe Isla Cartuja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Isla Cartuja
Isla Cartuja Sevilla