“De Trabajo por una vez”

Plaza de España
Reserva con antelación
35,94 $*
y más
Visita turística a Sevilla con acuario y travesía en barco por el río...
43,13 $*
Visita guiada a la Exposición Iberoamericana de Sevilla y crucero por el río
55,59 $*
y más
Visita turística a Sevilla con paseo en barco por el río Guadalquivir
En el puesto nº 1 de 298 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 19 febrero 2014

Me toco ir a trabajar un poquito y comí en un bar de esta plaza. Casi siempre paso por aquí. Me trae recuerdos de mi adolescencia

Escribe una opiniónOpiniones (28.982)

7.170 - 7.174 de 28.982 opiniones

Opinión escrita 18 febrero 2014

Visitar la plaza de España de Sevilla es indispensable en cualquier visita a esta ciudad, una maravilla de arquitectura.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Impresionante es la palabra cuando te adentras en este bello edificio plaza dentro del parque de maria luisa. No hay que dejar de visitar esta maravilla arquitectonica . La mas bonita plaza que he visto jamas

Opinión escrita 17 febrero 2014

Pasear por esta plaza es un placer en cualquier época del año. Es uno de esos lugares a los que te apetece volver a menudo.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Me esperaba una especie de Plaza Mayor como las que tienen muchas otras capitales de provincia, pero ver este monumento espectacular por fuera y bellísimo por dentro me impactó. Me encanta su decoración de azulejos y sus bancos que representan a las provincias españolas.