“Vacaciones 2013”

Plaza de España
Reserva con antelación
36,02 $*
y más
Visita turística a Sevilla con acuario y travesía en barco por el río...
43,22 $*
Visita guiada a la Exposición Iberoamericana de Sevilla y crucero por el río
55,71 $*
y más
Visita turística a Sevilla con paseo en barco por el río Guadalquivir
En el puesto nº 1 de 297 cosas que hacer en Sevilla
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 28 abril 2014

La verdad es que creo q toda Sevilla me parece una ciudad limpia y cómoda para visitar. Fui tan solo un día, me hospedaba en Santi Petri, Cádiz, me pareció tan bonita que este año he venido para semana santa y me ha gustado todavía mas ya que he podido ver todos sus barrios con muchísima mas gente.

6.942 - 6.946 de 28.560 opiniones

Opinión escrita 26 abril 2014

Aunque los trabajos de restauración no han terminado, es genial poder disfrutar de la plaza de España después de parecer estar abandonada durante tantos años.

Opinión escrita 26 abril 2014

Me gusto mucho, lo había visto por televisión pero no me imaginaba que fuese tan grande. Dispone de barquitos en alquiler para poder dar un paseo.

Opinión escrita 24 abril 2014

La Plaza de España es indispensable en la visita a Sevilla. Es un sitio magnífico que visito siempre que voy a Sevilla.
Tiene una construcción mágica que conviene ver una y otra vez.

Opinión escrita 23 abril 2014

Es un lugar precioso para pasear.y para hacerte la típica foto junto a tu provincia. El paseo en barquita de remos es de lo más divertido.