“Terraza espectacular!!!”

Intervalo de precios: 6 US$ - 17 US$
Cocina: Pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Pizzas tradicionales a la leña, hamburguesas, burritos, ensaladas, y comida del mundo. Con los mejores ingredientes y 100% elaboracion propia de todas las masas, panes, salsas, postres y productos
Opinión escrita 16 febrero 2014

Acabamos de descubrirlo y es para comentarlo. La terraza es lo que mas nos ha gustado porque a parte de lo acogedora que es, cuenta con una vista muy bonita de la iglesia y al sol se esta estupendamente. Las pizzas están buenísimas, las hacen en horno de leña y, por supuesto, no podemos olvidar a los camareros que son todos muy simpáticos. Sin duda repetiremos!!!!

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una pizza fantástica.... el camarero que nos atendió no podía ser mas atento. Los entrantes también estaban muy bien..... ha sido una velada del sueño.

Opinión escrita 8 enero 2014

La verdad es que suelo ir un par de veces al mes a esta pizzería. Hemos probado tanto las pizzas, como diferentes entrantes y postres (la lasaña de limón, está genial) y todo está súper rico. Encuentro el servicio perfecto: son todos muy atentos, educados y cercanos a la vez. No creo que haya pizzería con calidad igual en Sevilla, al menos al mismo precio.

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Situada en el casco antiguo de Sevilla, encuentras productos de calidad a precios muy razonables, hechos a la vista de todos. Suelo, de hecho, ir con cierta frecuencia, porque sé que allí no me equivoco.
Desde este verano tienen una terraza espectacular, muy tranquila, acogedora e íntima, con unas vistas magníficas de la torre de la Iglesia de San Marcos.
El personal es muy atento, amable y servicial.

Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mala atencion y desagradable por momentos. Poca higiene y desagradables en general. Las pizzas pésimas, sobretodo la fouie.