“Perfecto”

Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 julio 2014

El que comente que este restaurante no es excelente no tiene ni papa... Comida exquisita y sobre todo original! Servicio muy bueno y ambiente perfecto!

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos comentaron que este restaurante estaba muy bien, decidimos ir, y la verdad algunas tapas como el wok, estaban espectacular, los postres un poco escasos y el que nos comimos no nos gustó, lo que tampoco me gusta es que nos cobren el iva a parte.

Opinión escrita 15 julio 2014

Empezó hace unos años de fábula. Luegoi bajó la calidad y ahora parece recuperarse. Muy buen sitio para ir con los amigos o la pareja a tomar unas tapas originales y de calidad. recomendable.

Opinión escrita 14 julio 2014

Me encanta comer en el Sanbers, la comida es extraordinaria y el ambiente es único. Merece la pena probar cada plato de la carta y también el sushi del jueves. Los camareros son personas amables y atentos.
Si pudiera, me iría a comer cada semana en el Sanbers. Seguramente es uno de los mejores restaurante de Sevilla.

Opinión escrita 11 julio 2014

He ido más de una vez, y cada vez que voy me deja con ganas de volver. He ido en pareja y con amigos. Entre sus platos estrella, están el risotto de boletus, el capricho andaluz o sus hamburguesitas. Aunque he probado más cosas, y ninguna me ha decepcionado, como por ejemplo el sushi que ponen los jueves, o su incorporación de comida mejicana.

Cualquier plato que he pedido no me ha decepcionado, podría hacer una lista larga como la carta de lo que me ha gustado (wok de verduras, croquetas de espinacas y queso de cabra, croquetas de cola de toro, el 'peaso burrito', los nachos...) Combina platos de origen tradicional con una elaboración muy cuidada e innovación en su justa medida.

En cuanto al personal, siempre han sido muy amables, no hay ninguna queja.

Sin duda mi lugar favorito para ir a disfrutar de buenos sabores y un buen ambiente.