“Malo”

En el puesto nº 1.077 de 2.863 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Han tardado en servirnos una eternidad. Las tapas diminutas con mas pretensión que otra cosa. Eso si, te los pintan fantásticos. Gran comercial la camarera.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Creo que este sitio está empezando a encontrar el lugar que Rafa Bellido nos comentó que buscaba. Buena comida y excelente vino en un local con magia. Merece consolidarse.

Fuimos a tomar el aperitivo del viernes mediodía y echamos un gran rato de charla, vino y tapeo.
El vino que me recomendaron, francés, era exquisito, suave y fácil de beber.

De picar/comer, aparte de los nachos cortesía de la casa, la sardina, tartar de potro, el yogur (no es un yogur).

Un rato muy agradable, en un ambiente moderno, en pleno centro de Sevilla y con una cocina que merece la pena. Una opción a tener siempre en cuenta.

Opinión escrita 21 enero 2014

Pequeño restaurante cerca de la Plaza Nueva, con una cocina fusión para tapear que quita el sentido. Con Rafael al frente de la creación de esas tapas, este pequeño restaurante se hace grande por la increíble vista y gusto de las mismas. Con una bodega amplia y variada. Con unos precios sencillamente económicos. Un diez por la atención del personal de este restaurante.

Opinión escrita 11 enero 2014

Ayer acudimos a este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi pareja y el mío con unos amigos. Nos habían hablado muy bien, así que esperábamos grandes cosas del lugar.
Para comenzar, la camarera no ayudó en absoluto a que la experiencia fuera buena: comentarios fuera de lugar, desconocimiento de los platos que iba a servir (no sabía si ciertos platos iban acompañados de patatas o arroz, por ejemplo…), olvidos de pedidos de bebidas, platos… en fin… que la chavala no tuvo un buen día.
Pedimos la comida en 2 tandas:
En la primera pedimos las sardinas, el cremoso y unos raviolis.
Las sardinas, que se supone que era su plato estrella, a mi, personalmente no me gustó. Quizás demasiado cruda. A pesar de eso, a 2 de los comensales en la mesa de 4 les pareció una tapa rica.
El cremoso, simplemente insipido.
Lo mejor lo raviolis con el pequeño inconveniente que llegaron fríos a la mesa…
En la segunda tanda, pedimos el pollo tan dori? y la pata de cordero. Ambas cosas iban acompañadas de arroz (cosa que la camarera no supo decirnos). Ninguna de las dos cosas terminaron de convencernos.
Y para finalizar, la cuenta… 88 euros, 4 personas… en fin… que es un sitio que me ha encantado ir para tacharlo de la lista de restaurantes de Sevilla.

Opinión escrita 7 enero 2014

Acudimos a cenar en fin de semana y no tuvimos problema para encontrar mesa. El bar es pequeño pero esta bien distribuido y con una decoración original. Hay detalles curiosos y que le dan un aspecto diferente. El servicio en nuestro caso estuvo muy bien, la camarera muy profesional tanto aconsejándonos como aguantando las quejas de clientes insatisfechos que teníamos al lado. Respecto a la comida, la verdad es que nos decepcionó, son tapas originales pero realmente en los sabores no lo son tanto. Lo mejor fue el maki de calamar y el carpaccio de calabacin, la sardina (que es su tapa estrella) nos dejo un tanto helados y la hamburguesa boloñesa fue un desastre, los "panes" de spaguetti estaban fríos y la carne (que es la gracia de una Hamburguesa) era bastante normalita. Las cantidades eran muy pequeñas y pagadas a 4 euros nos pareció que la relación calidad-precio es mala.
Otro detalle es que no tienen ningún vino de la tierra, esto es una pena pero bueno muy habitual.