“Me esperaba algo mejor ” 3 de 5 burbujas

La Mojigata
En el puesto nº 856 de 2.572 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca, Internacional
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Me esperaba algo mejor ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando la camarera te vende las tapas te esperas algo espectacular pero cuando llegan a la mesa es algo normal, o mejoras la tapa o no lo vendas tan bien. Eso si el trato agradable

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Han tardado en servirnos una eternidad. Las tapas diminutas con mas pretensión que otra cosa. Eso si, te los pintan fantásticos. Gran comercial la camarera.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Está cuajando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Creo que este sitio está empezando a encontrar el lugar que Rafa Bellido nos comentó que buscaba. Buena comida y excelente vino en un local con magia. Merece consolidarse.

Fuimos a tomar el aperitivo del viernes mediodía y echamos un gran rato de charla, vino y tapeo.
El vino que me recomendaron, francés, era exquisito, suave y fácil de beber.

De picar/comer, aparte de los nachos cortesía de la casa, la sardina, tartar de potro, el yogur (no es un yogur).

Un rato muy agradable, en un ambiente moderno, en pleno centro de Sevilla y con una cocina que merece la pena. Una opción a tener siempre en cuenta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“tapeo en cocina fusión”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Pequeño restaurante cerca de la Plaza Nueva, con una cocina fusión para tapear que quita el sentido. Con Rafael al frente de la creación de esas tapas, este pequeño restaurante se hace grande por la increíble vista y gusto de las mismas. Con una bodega amplia y variada. Con unos precios sencillamente económicos. Un diez por la atención del personal de este restaurante.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una decepción inesperada”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Ayer acudimos a este restaurante para celebrar el cumpleaños de mi pareja y el mío con unos amigos. Nos habían hablado muy bien, así que esperábamos grandes cosas del lugar.
Para comenzar, la camarera no ayudó en absoluto a que la experiencia fuera buena: comentarios fuera de lugar, desconocimiento de los platos que iba a servir (no sabía si ciertos platos iban acompañados de patatas o arroz, por ejemplo…), olvidos de pedidos de bebidas, platos… en fin… que la chavala no tuvo un buen día.
Pedimos la comida en 2 tandas:
En la primera pedimos las sardinas, el cremoso y unos raviolis.
Las sardinas, que se supone que era su plato estrella, a mi, personalmente no me gustó. Quizás demasiado cruda. A pesar de eso, a 2 de los comensales en la mesa de 4 les pareció una tapa rica.
El cremoso, simplemente insipido.
Lo mejor lo raviolis con el pequeño inconveniente que llegaron fríos a la mesa…
En la segunda tanda, pedimos el pollo tan dori? y la pata de cordero. Ambas cosas iban acompañadas de arroz (cosa que la camarera no supo decirnos). Ninguna de las dos cosas terminaron de convencernos.
Y para finalizar, la cuenta… 88 euros, 4 personas… en fin… que es un sitio que me ha encantado ir para tacharlo de la lista de restaurantes de Sevilla.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 burbujas