“Empezó fuerte pero esta decayendo” 2 de 5 burbujas

La Mojigata
En el puesto nº 856 de 2.572 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Mediterránea, Española, Vinoteca, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Empezó fuerte pero esta decayendo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Al principio era un sitio diferente y rompedor. Hoy en día ha bajado calidad y se renueva poco. Además el servicio es mejorable. En algunos platos sientes que hay mas historieta que realidad a la hora de comerlos.

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Quiero y no puedo ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable, atención y servicio esmerado, aceptable carta de vinos, pero lo más importante en un local como este es la comida, que me resultó insulsa e insípida.

Fuimos a este restaurante por recomendación de un amigo, y he de decir que salimos decepcionados. Sardinas (tapa estrella) demasiado crudas y sin sabor; "cremoso" es un puré de patatas con un huevo y sin sal; el sashimi de bonito estaba bueno, pero 9 euros por 6 trocitos del tamaño de una moneda de 20 céntimos no es aceptable; la.hamburguesa boloñesa no estaba mala, pero la carne no era nada del otro mundo (congelada); calabacines con Foie aceptable y Pollo Thai (otro plato estrella) no sabía como nos lo vendieron. Total: 64 euros.

Lo mejor, la camarera. Una magnífica comercial que te vende las tapas y los vinos de forma magistral y simpática. Bien por ellos.

Lo peor, la cocina. Un gastro bar que lo intenta pero no llega al mínimo, y en esta ciudad ya hay demasiada oferta gastronómica -y cada vez con mayor calidad- como para quedarse por debajo del listón.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Me esperaba algo mejor ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando la camarera te vende las tapas te esperas algo espectacular pero cuando llegan a la mesa es algo normal, o mejoras la tapa o no lo vendas tan bien. Eso si el trato agradable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Han tardado en servirnos una eternidad. Las tapas diminutas con mas pretensión que otra cosa. Eso si, te los pintan fantásticos. Gran comercial la camarera.

Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Está cuajando”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Creo que este sitio está empezando a encontrar el lugar que Rafa Bellido nos comentó que buscaba. Buena comida y excelente vino en un local con magia. Merece consolidarse.

Fuimos a tomar el aperitivo del viernes mediodía y echamos un gran rato de charla, vino y tapeo.
El vino que me recomendaron, francés, era exquisito, suave y fácil de beber.

De picar/comer, aparte de los nachos cortesía de la casa, la sardina, tartar de potro, el yogur (no es un yogur).

Un rato muy agradable, en un ambiente moderno, en pleno centro de Sevilla y con una cocina que merece la pena. Una opción a tener siempre en cuenta.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas