Opinión sobre Meson Guadalquivir

En el puesto nº 42 de 2.709 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 21 $ - 26 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque
Córdoba, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 10 junio 2014

Sobran más palabras. Nos dejamos aconsejar por el personal a la hora de comer y toda la comida estaba riquísima.

• Visitado el junio de 2014
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente, muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo en dejar sus comentarios sobre nuestro Meson Guadalquivir , en un portal tan importante y conocido por la comunidad de viajeros como es tripadvisor.
Su valoración de excelente en todos sus termino, nos compromete a seguir en nuestra linea de trabajo para que nuestros clientes salgan siempre satisfecho.
Su satisfacción es la nuestra. gracias
Le esperamos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Opinión escrita el 9 junio 2014

El día 31 de mayo celebramos en familia la Primera Comunión de mi hijo y almorzamos en Mesón Guadalquivir. Buena relación calidad-precio

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente, muchas gracias.
El haber confiado en nuestra casa en uno de los días mas importante de la vida de un hijo, es de agradecer. gracias
Espero y deseo todo saliera a satisfacción de su hijo.
Su satisfacción es la nuestra.
Os esperamos,
Sevilla, España
“Agradable, de calidad y buen precio”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Si queréis organizar una cena de trabajo, fin de estudios, pareja...os recomiendo totalmente este lugar. El trato de los camareros es impecable, la comida muy buena y el lugar tranquilo y agradable.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Estimada clienta, muchas gracias.
Gracias por dedicar tantos elogios positivos sobre Meson Guadalquivir,
Buen trato, impecable la comida, espacio agradable y tranquilo, y ademas nos recomienda.
Muchos clientes vendrá a nuestra casa seguido de sus comentarios, no les defraudaremos.
Su satisfacción es la nuestra.
Le esperamos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Estábamos de paso y disfrutamos de una excelente comida”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Buscando en Tripadvisor nos encontramos con este restaurante, fue una experiencia muy positiva. Excelentes tapas, inolvidable risotto y la atención fantástica de mi tocayo Ismael. 100 % recomendable

• Visitado el abril de 2014
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado cliente, muchas gracias.

Nos cataloga como de excelente, experiencia positiva, inolvidable y atencion fantastica y sus sensaciones las comenta en tripadvisor, sinceramente son de agradecer, gracias

Nuestro servicio esta preparado para no defraudar a los que por sus palabras, puedan elegir nuestro restaurante para pasar una velada agradable. no le defraudaremos,
Vuestra satisfaccion es la nuestra,
Esperamos volver a verle pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sorprendete”
Opinión escrita el 1 junio 2014

Realmente cuando tienes una expectativa y se supera ampliamente uno sale muy sorprendido.
Un menú muy elaborado y muy cuidado aderezado con ese plus que pusieron Ismael y Arrancha en una atención exquisita. Sin duda cuando regresa a Sevilla nos veremos de neuvo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado cliente, muchas gracias
Le agradecemos el haber dedicado parte de su tiempo en dejar sus comentarios en un portal mundial mente conocido com es Tripadvisor.
Sentimos vuestra marcha de Sevilla, pero le esperamos con entusiasmo.
Su satisfacción es la nuestra, gracias
A.Moreno