“Unas tapas muy originales!”
Opinión sobre Meson Guadalquivir

Meson Guadalquivir
En el puesto nº 51 de 2.836 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 22 $ - 27 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Los platos están buenisimos, muy originales y hecho con productos naturales. El trato muy bueno y el servicio excelente

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado cliente, Muchas gracias.

Buenísimo, originales y excelente, no se puede decir mas para que uno se sienta orgulloso de su esfuerzo diario.
Le agradecemos haber dedicado parte de su valioso tiempo en opinar sobre Meson Guadalquivir en Tripadvisor.
Muchos viajeros acudirán a nuestra casa por sus comentarios, gracias, no le defraudaremos.

Opinión escrita 21 junio 2014

Fui con un gran grupo de personas para una cena, previa reserva, para celebrar un evento. Tanto el servicio como la comida fueron estupendas, y nada escuetas, con un precio bastante bueno para la calidad de la comida. El salón donde nos acomodaron era muy cómodo y amplio.
Totalmente recomendable para cualquier ocasión.

Estimado cliente. Muchas gracias.
Es una gran satisfacción para nuestra casa conocer por nuestros clientes que disponemos de buen servicio, buena Calidad/Precio de nuestros productos y un salón cómodo.
Le damos las gracias por dejar sus comentarios en un portal mundial mente conocido paras la comunidad de viajeros como es Tripadvisor
Sus satisfacción es la nuestra, gracias

Opinión escrita 20 junio 2014

Un auténtico bar-restaurante, que diferencia a la perfección ambas secciones sin que choque el contraste. Unos platos deliciosos, con un servicio diligente y que no pierde la sonrisa y por un precio al alcance de todos los bolsillos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2014

Estimado cliente. Muchas gracias.
Le agradecemos sus comentarios en un portal tan importante como es Tripadvisor.
Asimismo nos agrada saber por nuestros clientes, que les gusta la diferenciación entre zona de Meson y Zona de Restaurante, es lo que pretendemos, que cada cliente se sienta bien en cualquiera de las tres zonas que disponemos, diferentes, pero con un denominador común en Gastronomía, la buena Calidad/precio de nuestros productos y servicio.

Opinión escrita 20 junio 2014

Muy buena relación calidad-precio. Además de tomar unas tapas y cervecitas, las cenas para grupos grandes también se sirven magníficamente.

Estimado cliente. Muchas gracias.
Gracias por calificar Meson Guadalquivir como de excelente y por su reconocimiento para nuestro servicio de grupos.
Su satisfaccion es la nuestra.

Opinión escrita 19 junio 2014

Tres ambientes para elegir,terracita,barra con mesas y salón relajante.Indispensable también para reuniones tanto de amigos como de negocios.Cumple al 100% y la carta es de calidad.

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado cliente, muchas gracias.
Le agradecemos que en sus comentarios sobre Meson Guadalquivir en Tripadvisor, defina con exquisita claridad, nuestra casa.
De igual forma sus recomendaciones para reuniones y amigos y definirnos como de cálido y amable, nos llena de satisfacción.
Nos comprometemos a no defraudar a los ciudadanos que nos visiten guiados por su opinion. gracias.
Saludos cordiales