“Cocina y trato excelente”
Opinión sobre Meson Guadalquivir

Meson Guadalquivir
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Meson Guadalquivir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 2.683 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 21 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque
Seville, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Cocina y trato excelente”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Su cocina es muy buena y el trato de su personal es excelente. Principalmente recomiendo el tataki de atún y el hígado de pato.

• Visitado el mayo de 2014
Gracias, Francisco Anton... M
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.
Le agradecemos sus recomendaciones, excelentes por cierto, como excelentes son sus comentarios.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CENA DE CALIDAD”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Los profesores del instituto celebramos el jueves pasado la cena de final de curso y de despedida a nuestros compañeros jubilados. La velada fue estupenda, el trato inmejorable y el menú estupendo. Todos salimos contentos. Además, el precio muy ajustado a lo que queríamos.
A destacar, el marisco.

• Visitado el junio de 2014
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.

Nuestro agradecimiento a todo el colectivo de profesores por dejar su opinion sobre nuestra casa en un portal tan importante como tripadvisor.
Gracias por confiar en Meson Guadalquivir en un evento tan importante como el celebrado junto a compañeros jubilados de vuestro sector.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.
Le esperamos
Málaga, España
“Comida estupenda pero lo mejor el camarero ismael”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima y atencion inmejorable, tapas diferentes e imaginativas, precios muy buenos y ubicacion estupenda

• Visitado el julio de 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.
Le agradecemos su aportación a Tripadvisor de nuestro Meson Guadalquivir.
Vuestras opiniones nos motivan y nos hace sentirnos orgulloso de que nuestros clientes salgan satisfecho de nuestro Meson.
Nuestro equipo de trabajo le da las gracias, en especial Ismael, Gracias.
Su satisfacción es la nuestra.
“Brillante”
Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio 10 en todos los sentidos: ambiente , personal atento y amable, y comida riquísima. Lo mejor el salmorejo...el mejor que he probado nunca, espectacular!! Lo recomiendo totalmente.

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.

Para nuestra casa es un gran orgullo que nuestros clientes comenten sus sensaciones vividas en Meson Guadalquivir, y ademas nos recomiende en un portal tan importante como Tripadvisor.
Sus recomendaciones permitirá a nuevos clientes arrimarse a degustar nuestra gastronomía.
No le defraudaremos.
Su satisfacción es la nuestra. Gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Acierto”
Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por este bar restaurante por ubicación y reputación. Nuestra opinión redunda en la mayoría vertidas, excelente trato, magnífica comida, precio más que correcto. Un acierto.

Visitado el junio de 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.
Agradecemos la confianza depositada en los comentarios de Tripadvisor y que su expectativa sobre nuestra reputación quedara colmada.
Cataloga nuestro servicio de excelente, nuestra comida de magnifica y nuestra calidad/precio como correcto. son los parámetros que harán a Meson Guadalquivir, mantenerse entre los preferidos de los internautas que consultan un portal con credibilidad como Tripadvisor..
Nuestro compromiso es mantener la confianza y no defraudar al cliente que nos visite.
sus satisfacción es la nuestra. Gracias.
Le esperamos