“Muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Guadalquivir

Meson Guadalquivir
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Meson Guadalquivir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 25 de 2.297 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque
Sevilla, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La cocina excelente, la atención inigualable. Fuimos mi pareja y yo y la verdad que estuvo muy bien, empezando por la camarera paisana, que estuvo pendiente de todo a cada momento, y respecto a la comida, pedimos 6 tapas (entre ellas, el salmorejo, riquísimo) y dos postres (recomiendo el cremoso de queso y fruta de la pasión). Repetiremos, sin dudarlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.

La satisfacción no seria completa si la pareja que le acompaña no dijera lo mismo.
Creo que la excelencia dada a nuestra gastronomía, lo inigualable del servicio y el deseo de volver, lo dice todo. gracias
Gracias por dedicar parte de su valioso tiempo en valorar nuestro Meson Guadalquivir en Tripadvisor.
Nos compromete a mejorar y con humildad, en ello estamos.
Su satisfacción es la nuestra, gracias
Le esperamos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para volver”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Recibimiento cargado de energía y con una cara preciosa al otro lado de la barra.
Comimos croquetas de pescado con salsa de pimientos (correctas), solomillo al whisky (normalito), lagarto con mojo (muy buena combinación), y lo que para mi fueron los platos estrella: un salmorejo de quitar el hipo, perfecto de textura, sabor y presentación, y un cordero con couscous que me elevó al séptimo cielo.
Nos quedó pendiente probar las setas, que tenían una pinta excelente.
Mi consejo: dejaos recomendar por el camarero, que además de sincero y agradable, os sabrá guiar muy bien.
Nos acompañaban dos niños pequeños y tuvieron mucho mimo y cariño con ellos, presentándoles incluso a los artistas que están entre bambalinas creando esos deliciosos platos que luego disfrutamos.
En resumen, 8 asturianos de buen comer que salieron contentos y volverán.

Estimado cliente. Muchas gracias a las ocho personas que disfrutaron de nuestro Meson Guadalquivir.
Es una gran alegría saber, que los críos disfrutaron igualmente de la velada
Le agradecemos sus excelente valoración, con detalle de cada plato.
De cada comentario aprendemos algo, del suyo mucho, tomamos nota para mejorar lo menos bueno.
Su satisfacción es la nuestra. gracias
Le esperamos con entusiasmo.
Seville, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina y trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Su cocina es muy buena y el trato de su personal es excelente. Principalmente recomiendo el tataki de atún y el hígado de pato.

• Visitado el mayo de 2014
Gracias, Francisco Anton... M
Estimado cliente. Muchas gracias.
Le agradecemos sus recomendaciones, excelentes por cierto, como excelentes son sus comentarios.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.
Le esperamos.
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CENA DE CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Los profesores del instituto celebramos el jueves pasado la cena de final de curso y de despedida a nuestros compañeros jubilados. La velada fue estupenda, el trato inmejorable y el menú estupendo. Todos salimos contentos. Además, el precio muy ajustado a lo que queríamos.
A destacar, el marisco.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.

Nuestro agradecimiento a todo el colectivo de profesores por dejar su opinion sobre nuestra casa en un portal tan importante como tripadvisor.
Gracias por confiar en Meson Guadalquivir en un evento tan importante como el celebrado junto a compañeros jubilados de vuestro sector.
Su satisfacción es la nuestra, gracias.
Le esperamos
Málaga, España
“Comida estupenda pero lo mejor el camarero ismael”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima y atencion inmejorable, tapas diferentes e imaginativas, precios muy buenos y ubicacion estupenda

• Visitado el julio de 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.
Le agradecemos su aportación a Tripadvisor de nuestro Meson Guadalquivir.
Vuestras opiniones nos motivan y nos hace sentirnos orgulloso de que nuestros clientes salgan satisfecho de nuestro Meson.
Nuestro equipo de trabajo le da las gracias, en especial Ismael, Gracias.
Su satisfacción es la nuestra.
Le esperamos.