“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Guadalquivir

Meson Guadalquivir
Calle Camilo Jose Cela, 1 | Zona Viapol, 100 Mtros de Metrocentro y Estacion San Bernardo, 41018 Sevilla, España
+34 954 92 41 39
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Meson Guadalquivir no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 19 de 2.054 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Cocina: Mediterránea, Española, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: Meson Guadalquivir es un coqueto gastrobar, con una estupenda barra, ubicado en el corazón de lo más clásico del barrio sevillano de Nervión. Allí, Antonio Joaquín, graduado en una de las más prestigiosas escuelas de hostelería en Andalucía, ofrece una secesión de platos de nueva hornada, que siguen las directrices de la cocina de funcional y de autor que impera en el universo restaurador de hoy. Hablamos en definitiva de deleite sensual, de uno de los mayores placeres que el hombre conoce. Esto es para nosotros la Gastronomía, un oasis en el que reconocemos la existencia de una historia culinaria andaluza que somos y vivimos. Asimismo, nuestra cocina mira también hacia el futuro. Sus ojos ancestrales son curiosos, inquietos, abren sus pupilas a nuevos estímulos, afina sus oídos y descubre sorpresivamente otro compás, añade otra corchea, o un silencio quizás, a la misma melodía.Meson Guadalquivir, además de su salón con capacidad para 60 personas, dispone de mesitas al fresco que ayudará a pasar la canícula a la intemperie en noches estivales. ¡Que su placer sea el nuestro!Etiquetas: Exclusivo, elegante, familiar, excelente calidad precio, menú para grupos, zona de ocio viapol, clasico,creativo, cocina traidiconal, pinchos, tapas, cocina andaluza, cocina creativa, romantico;, grupos, empresas,moderno, eventos, tradicional, celebraciones, restaurantes sevilla ervicios•Servicios o Acceso para minusválidoso Terraza/Jardino Admite reservaso Local climatizadoo Banqueteso Zona WiFi/Conexión Interneto Menú del díao Menú infantilo Comida para llevaro Menú degustacióno Opciones para vegetarianoso Abierto en domingoFormas de pago:Tarjeta de crédito/débito Ticket RestaurantCheque
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Carta variada, buen precio y servicio excelente. Muy atentos y muy agradables. Altamente recomendado.

• Visitado el julio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.
Nuestro agradecimiento mas sincero por depositar vuestra confianza en nuestro equipos de trabajo.
De igual forma le damos las gracias por comentar sus momentos vividos en un portal tan importante como Tripadvisor.
Nos comprometemos a seguir trabajando y mejorar en lo posible.
Meson Guadalquivir.
...Donde crear tus momentos.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
“Volveremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa. Nos gustaban varias cosas de la carta y no sabíamos que pedir. Nos dejamos guiar por el "menú degustación Arancha"(la chica que nos atendió) y acertó de pleno. Exquisitos los tatakis, torta de setas, hígado de pato y el brownie(repetimos de hecho el postre). En resumen, comida y trato excelente.

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias-
Gracias en nombre de nuestro equipo de trabajo por haber depositado su confianza en las sugerencias gastronómicas.
De igual forma le agradecemos haber dedicado parte de su tiempo en dejar sus comentarios en un portal tan importante para la comunidad de viajeros como Tripadvisor.
Por sus excelentes comentarios sobre nuestra casa, vendrán nuevos clientes a los que nos comprometemos no defraudarles.
Meson Guadalquivir
...Donde crear tus momentos.
Sevilla, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Cené con dos amigas. Trato inmejorable, servicio estupendo y la comida muy rica. Sin duda, volveremos. Calidad/precio genial!

• Visitado el julio de 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.
Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor, y sus deseos de querer volver a nuestra casa. Gracias.
Sus palabras de inmejorable trato, de servicio excelente y comida muy rica, servirán para motivar a todo nuestro equipo de trabajo y seguir trabajando para mejorar y poder conseguir el diez, en su próxima visita.
...Donde crear tus momentos
Le esperamos
“Excelente carta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Una carta realmente original, platos típicos pero rediseñados. Es ambiente es realmente agradable. Dan ganas de vivir en Sevilla para tomar una cerveza allí todos los días, porque el personal son muy acogedores y simpáticos

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.

Le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor y por catalogar nuestra carta de excelente y original.
Su satisfaccion es la nuestra, gracias.
Le esperamos
“COMIDA BUENÍSIMA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estaba todo buenísimo. Pedimos varias raciones para cuatro, y nos encantaron todas, sobretodo el hígado de pato.100% recomendado. La camarera recomienda muy bien. Servicio rápido y de calidad.

• Visitado el junio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Guadalquivir_Meson, Director Comercial en Meson Guadalquivir, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado cliente. Muchas gracias.

Nos comprometemos cada día con nuestros clientes y nos agrada saber que a todos les gusto nuestros platos.
Nuestro compromiso se fundamente principalmente en no defraudar a la persona que se guía por las recomendaciones realizadas en Tripadvisor por nuestros clientes.
Gracias en nombre de nuestro servicio por considerarlo de calidad y excelente.
Su satisfacción es la nuestra. gracias.
Le esperamos.