“De lo mejorcito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Jarana

La Jarana
Reserva con
La Jarana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 159 de 2.297 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 $ - 39 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“De lo mejorcito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La otra noche fui a cenar con mi pareja y vimos que tenían pescado con una pinta bunísima. Nos pedimos un frito variado y fue una elección muy acertada. Hacía mucho tiempo que no encontraba un sitio donde pusieran un pescado tan fresco y además supieran freirlo. Por desgracia en muchas ocasiones al freirlo, aunque sean de buena calidad, se lo cargan, pero éste estaba jugoso, con el aceite muy limpio... vamos, una delicia. También pedimos una tapa de anchoas (muy ricas) y terminamos con una tarta de queso espectacular. Creo que la relación calidad-precio es perfecta, además la chica que nos atendió fue muy atenta. Tenemos que volver porque nos quedamos con las ganas de porbar algo de su carta de vinos. Lo recomiendo.

• Visitado el enero de 2014
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por darnos tu opinión de LA JARANA. Es muy grato para nosotros ver como hay gente que les gusta la manera en que hacemos nuestro trabajo, aprecien nuestra forma de cocinar y sepan ver como tú lo has hecho.
Esperamos volverte a ver pronto.Un saludo.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Estupenda comida y Excelente personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La comida es excelente y el personal muy agradable. Estupendo con o sin niños. En las mesas de fuera es perfecto cuando vas con niños ya que hay mucho espacio para ellos.

Siempre que podemos acudimos a almorzar o cenar. De hecho hoy mismo volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por darnos tu opinión.Esperamos volverte a ver pronto por LA JARANA.
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Gran elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuímos con una promoción y quedamos muy satisfechos. Buen trato y atención, buena y variada carta de vinos, croquetas caseras y cola de toro a destacar. La tarta de chocolate y galletas muy rica, aunque en vez de compartir hubiese sido genial tomar una por cabeza...para repetir sin duda! Gran nivel.

diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por darnos tu opinión ,es muy valiosa para nosotros ver como incluso las promociones que hemos preparado para esta primavera con distintos portales de internet son saticfactorias para nuestros clientes y estos comentarios son sin duda la mejor manera de saber que estamos en el camino correcto. Un saludo y esperamos volverlos a ver pronto por LA JARANA.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Materia prima de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La comida buenísima, ni lo clásico ni demasiado moderno. Buenos vinos por la copa y el precio perfecto. El solomillo con boletus impresionante y el vino Colonias de Galeón muy bueno.
Para repetir...

• Visitado el diciembre de 2013
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por apreciar la materia prima que tenemos ya que trabajamos para ello y agradecierais nuestra recomendacion de esa semana probando ese magnifico vino "COLONIAS DE GALEON". Siempre es agradable ver como hay gente que aprecia el trabajo que hacemos. Un saludo y esperamos volverles a ver pronto.
“Excelente para mi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este restaurante para q probéis su hamburguesita de gambas en pan de algas verdes, su revuelto de calabacines.... A parte de su gran variedad de vinos para acompañar su cocina. Trato excelente , muy familiar. (Javi y Vane.)

diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
buenas noches,muchas gracias por vuestro comentario,es de gran ayuda para nosotros para saber el nivel de satisfaccion.un saludo y os esperamos pronto.