“No entiendo las otras opiniones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Jarana

La Jarana
Reserva con
La Jarana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 167 de 2.338 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 $ - 39 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No entiendo las otras opiniones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente la relación calidad-precio lamentable. Precios de restaurante en un lugar de las afueras con una materia prima de cualquier bar de barrio. Tenia ganas de ir por las opiniones pero ha sido un fracaso.

diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse la molestia de escribir a cerca de su visita a LA JARANA.
Es curioso como una persona que sale en principio contento de nuestra casa, despues de haberle preguntado cómo estaba todo y habernos contestado que bien ,
salga insatisfecho cuando preguntamos a todos nuestros clientes despues de cada comida.
Trabajamos diariamente para que nuestros clientes salgan contentos pero sabemos que no se puede agradar a todos.
Creemos que nuestros precios estan muy ajustados. Sepa usted que tenemos las puertas abiertas cuando decida volver.
Un saludo.

DIEGO IGLESIAS.
gerente

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Excelente materia prima. Comimos cachete de merluza, boquerones fresquísimos, huevas de choco y un postre de chocolate exquisito. La carta de vinos es muy buena, mucha variedad y muchas denominaciones de origen, no es la típica que ponen en todos los sitios y además la carta la enseñan en un ipad. Buena relación calidad precio tanto de comida como de vinos. Hay que ir porque merece la pena.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario,noses de ran ayuda para mejorar.Esperamos volverlos a ver pronto.
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Platos de calidad, precios altos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Probamos a cenar en Julio de 2014. La comida estaba muy bien elaborada pero no estoy de acuerdo con que pongan tapas entre 3 y 4 euros. En algunos bares te pides media y media de pescado frito en el mismo plato y te cobran una entera: allí no. Las bebidas a 3 euros aprox también. Es una pena que sea tan caro porque la comida estaba bien, pero es un bar a las afueras de Sevilla (al final de Kansas City).
En cuanto al servicio, el camarero era amable pero lo veíamos a ratos echar su cigarrito junto a la pared, a mí como comensal no me gustó.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
En primer lugar agradecerle se tome la molestia de escribirnos acerca de su visita,para bien o para mal nos es de gran ayuda su opinión.
Nos complace ver que le parecio bien la calidad de nuestros productos y lamentamos que el precio de las tapas a 3 ó 4 euros le paresca mal. Bajo nuestro criterio, creemos que estamos en unos precios razonables para la materia prima que utilizamos. En cuanto a las bebidas a la que usted se refiere aclararle que el precio de una cerveza de 50 cl es de 2,4€, y la pequeña de 25 cl es de 1,2 € .
Sentimos no le paresca bien que se le cobren dos medias de nuestros pescados y no como usted se refiere a cobrarle por una racion pero es lo que usted pidio.
En cuanto al comportamiento de nuestro camarero pedirle discula y sepa usted qe se han tomado las medidas oportunas para que no vuelva a suceder, no siendo un comportamiento normal en nestra casa.
“Me ha gustado muchísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi impresión bastante buena,mucha calidad y muy buena presentación de los platos. El servicio inmejorable muy atentos y rápidos a la hora de servir.sin duda volveré. Rocío.

diego i, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
muchas gracias por su comentario,esperamos volverlos a ver pronto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tampoco es pa tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de negocios. Los platos algo escasos en cantidad, con buen sabor. Frituras de pescado normales, pero en general es caro.
El servicio perfecto y atento, muy insistente con esta página de Trip...
Si fuese mas barato, volveria.

lajaranarestaurante, Gerente en La Jarana, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
En primer lugar agradecerle se haya tomado la molestia de escribir un comentario sobre nosotros. Sobre la valoracion que usted hace acerca del tamaño de nuestros platos comentarle que las raciones que se le sirvieron fueron a nuestro entender mas que suficientes para una comida informal con platos al centro para 5 personas (frito variado para 3 personas con 700 gr. de pescado fresco del dia ,250gr.de huevas de merluza frescas fritas , un plato de morcilla de Burgos a la Plancha y un plato de carrilla de cerdo Iberico al vino tinto)Si usted se quedo con apetito tan solo tuvo que pedir mas comida y con gusto se le hubieramos servido, desde nuestro punto de vista entendemos que los precios de nuestros platos están relacionados con la calidad que servimos y la materia prima que utilizamos ,que es siempre de primera calidad.
Un saludo y esperamos volverlo a ver pronto.