“cenamos 20 amigos”
Opinión sobre La Jarana

La Jarana
Reserva con
La Jarana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 276 de 3.157 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 de enero de 2018

cenamos 20 amigos, bien servidos, comida muy buena pero algo cara, sobretodo los platos fuera de carta que no nos dieron el precio previamente con la desagradable sorpresa de ser muy caros

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos juntamos 7 amigos del trabajo y elegimos este sitio para comer.
Decidimos tomar varios platos para compartir.
La comida de gran calidad y bien buena aunque las racciones justitas. Los postres nos resultaron más normales
El ambiente muy agradable y los camareros muy bien

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Me gustó la experiencia allí, buen trato y buena comida.
El lugar es chulo aunque algo incomodas las mesas altas, pero por lo demás bien.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

La comida está bien, pero el trato llegó a ser denigrante. Resulta que en la comida de navidad, cuando estabamos sentado en la mesa para empezar y nos faltaba uno, que estaba buscando sitio para aparcar, pedimos una cerveza, nos dijeron que entonces que esa cerveza no entraba en el menú, porque no estaban todos y la cobrarían aparte, y nos tuvimos que esperar a que llegara el compañero. Que poca clase hay que tener para hacer eso.
Además, no te ponen la botella de vino, se lo tienes que estar pidiendo al camarero. Los cubiertos no te los ponen individual en la mesa, sino en un plato.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Segunda vez que vamos y cuando creíamos que sabíamos donde íbamos, nos vuelven a sorprender, además de lo que ya conocíamos, local moderno y elegante, carta de calidad, y gran trato del personal, nos sorprende la profesionalidad de los camareros, nos dejamos guiar y aconsejar en todo momento, vino y comida, sin duda, fue una gran experiencia gastronómica.
Al dejarnos guiar por el trato cercano y profesional del camarero, a la hora de la factura, teníamos miedo lógico a que fuera elevada; Nada mas lejos de realidad, calidad/precio/servicio muy correcto.
Habrá una tercera......

Fecha de la visita: octubre de 2017