“Magnífico sitio”
Opinión sobre La Jarana

La Jarana
Reserva con
La Jarana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 264 de 3.148 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando la noche del 1 de Mayo un grupo de amigos y familiares y a todos nos encantó. Trato muy bueno y la cena fantástica. Nos dejamos aconsejar por la persona que nos atendió y fue todo un acierto. Volvería a ir sin dudarlo. Los postres de 10 y el resto de la comida la verdad que tambien.Recomendable 100%.

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que voy a este lugar y la verdad que siempre el trato del personal como la comida son excelentes, si es verdad que lo que está fuera de carta es fresco y puede resultar caro, pero la calidad hay que pagarla. Los postres nos han encantado, bueno todo .

Opinión escrita 22 de enero de 2018

cenamos 20 amigos, bien servidos, comida muy buena pero algo cara, sobretodo los platos fuera de carta que no nos dieron el precio previamente con la desagradable sorpresa de ser muy caros

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos juntamos 7 amigos del trabajo y elegimos este sitio para comer.
Decidimos tomar varios platos para compartir.
La comida de gran calidad y bien buena aunque las racciones justitas. Los postres nos resultaron más normales
El ambiente muy agradable y los camareros muy bien

Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Me gustó la experiencia allí, buen trato y buena comida.
El lugar es chulo aunque algo incomodas las mesas altas, pero por lo demás bien.