“Fantastico”

Ocupa el puesto n.º77 de 175 hoteles en Sevilla
Vitoria-Gasteiz, España
“Fantastico”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Hotel maravilloso Gente muy amable y atenta trato familiar, las habitaciones amplias muy limpias y completas otros deberian aprender 1 estrella y con aire acondicionado, centrico sin necesidad de coger el coche para nada, desayuno muy completo, prometo que volveremos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
madrid
Opinión escrita el 24 julio 2012

soy asiduo a viajar a sevilla por trabajo,desde que encontre este hotel en el centro de sevilla,estoy contento,pues me quita de estar buscando hotel con calidad-precio continuamente,es una maravilla de hotel y el trato es magnifico,me hace sentir como en casa,desde aqui os animo a que lo conozcais,ya me contareis,,un saludo viajerosss.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 junio 2012

Lo he descubierto hace muy poco, y he salido realmente contento. Las habitaciones son una pasada y no les falta detalle. Magnífica relación precio y un desayuno más que aceptable. En pleno centro y con un servicio 5 estrellas!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 mayo 2012

100% recomendable, tranquilo, super nuevo y los dueños muy atentos y simpáticos, buena calidad-precio, céntrico y nada ruidoso, os lo recomiendo a todos, buen precio, volvería sin duda a alojarme en este hotel

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Fuimos 3 amigas y al principio encantadas porque todo estaba muy nuevo y esta muy bien situado pero despues fuimos viendo que no habia limpieza en nada, el suelo del cuarto de baño lleno de pelos, un edredon sucisimo, no dejan nada mas que un rollo de papel higienico y siendo 3 chicas y una de ellas con la regla.... pedimos otro rollo y nos llamaron la atención. Cada dos por tres se ponia en marcha un ventilador que no supimos saber que era y no se oia ni la tele y por la noche te despertaba. No volveria vaya.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Un Patio al Sur

Información adicional sobre el Hotel Madrid de Sevilla

Establecimiento: Hotel Madrid de Sevilla
Dirección: 41001, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°8 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°10 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°43 de hoteles románticos en Sevilla
N.°51 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 96 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Madrid de Sevilla 1*
El Hotel Madrid de Sevilla, recientemente reformado, se encuentra situado en un lugar privilegiado, en pleno centro de Sevilla, donde podrá disfrutar de una estancia tranquila en nuestras acogedoras habitaciones a un buen precio.Su ubicación privilegiada no sólo le permite conocer los lugares típicos de Sevilla con un agradable paseo a pie, también le acercamos a la cultura andaluza a través de diversas exposiciones culturales en nuestra planta baja.Sus 21 habitaciones, todas exteriores, se encuentran decoradas con un estilo minimalista y suelos de parquet, cuentan con baño completo, climatización frio/calor y canales internacionales.Además disponemos de cafeteria y salón de ocio además de Wifi Gratuito en todo el edificio.Deje su vehículo en un aparcamiento concertado a 50 metros de distancia y alquile directamente en el hotel un bicicleta para realizar sus visitas por la ciudad.Nuestro personal de recepción le guiará por las mejores rutas sevillanas o los mejores restaurantes y bares para comer y tapear, 24 horas al día, los 365 días del año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madrid de Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madrid Sevilla
Tren Ave Sevilla Madrid