“EL MEJOR HOSTEL DE SEVILLA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trotamundos Youth Hostel

Trotamundos Youth Hostel
Ocupa el puesto n.º94 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
Sevilla, España
“EL MEJOR HOSTEL DE SEVILLA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Soy una chica de sevilla y estuve un mes alojada en Trotamundo Hostel mientras buscaba un piso de alquiler. Y mi experiencia fue la mejor. Te hacen sentir como en casa. El personal y los dueños siempre eran muy amables y serviciales conmigo. Me ayudaron mucho. El precio de las habitaciones es muy barato y las instalaciones nuevas y siempre limpias. El ambiente es multicultural, respetuoso y juvenil. Los dueños son personas estupendas que te ayudarán en todo lo que ellos puedan. Os lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2013

De negocios
  • Griego primero
  • Turco primero
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Las intalaciones del hostel son muy buenas, tiene varios baños y habitaciones, el patio es muy bonito, la ubicación genial, está muy cerca de todo y fácil de llegar. Las personas de la recepción del hostel fueron muy amables y expeditivas. Resolvieron muy rápido el cambio de habitación que pedimos (habíamos pagado ya una de solo chicas y nos pusieron con dos hombres muy desordenados, y la habitación mixta es de menor precio). El único problema es la limpieza de los baños. A la mañana temprano todo bien, pero a la tarde ya estaba bastante sucios. Además, se nota que hacen una limpieza "por arriba" y no profunda. Sería bueno que limpien más seguido y más profundamente los baños. En piscina pongo pésimo porque no tiene, pero en realidad no es importante!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Me deje llevar por las opiniones de la gente que decía que era un sitio maravilloso, super limpio....
Sólo debo deciros que había pagado dos noches y tras la primera noche me fui del Hostel, los motivos es porque me dieron una habitación abajo en el patio, y a la 1:15 de la madrugada aún había gente montando follón por lo que era imposible dormir , y nadie del hostel se dignó a hacerlos callar, a estó hay que unirle que tienes toda la noche la luz del patio encendida.
En cuanto a la duchas apenas sale un hilillo de agua caliente, y tras abandonar el hotel comunicando los motivos ni siquieran se han molestado en llamar y pedir disculpas. Desaconsejo totalmente el lugar

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Somos de Granada y estuvimos unos dias por Sevilla y nos alojamos en este youth hostel.Me parecio precioso y acogedor, con patio sevillano y con todos los detalles; pero lo mejor de todo es el personal, nos sentimos como en nuestra casa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Me gustaria comentar la grata sorpresa que fue para mi descubrir que es posible encontrar lugares especiales como Trotamundos ,en los que te ofrecen la posibilidad de alojarte en un precioso palacio , con todas las comodidades, disfrutar de un muy agradable ambiente, a un precio incleiblemente barato.
Tuve la suerte de consultar tripadvisor y descubrir este encantador hostel en sevilla y quede encantada,su luz natural,su tranquilidad a la hora de dormir,su limpieza,el inmejorable sitio en el que se encuentra para conocer la ciudad andando,en fin todo fue maravilloso,en especial el trato que recibi por parte del personal.
Sin duda el mejor que he visitado,volvere seguro y por supuesto os lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Samay Hostel Sevilla

Información adicional sobre el Trotamundos Youth Hostel

Establecimiento: Trotamundos Youth Hostel
Dirección: Calle Bailen 12, 41001 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 152 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 150 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Trotamundos Youth Hostel 2*
TROTAMUNDOS LA MEJOR Y MAS BARATA FORMA DE CONOCER SEVILLA DESDE EL MISMO CENTRO HISTORICO A DOS PASOS DE TODO LO INTERESANTE DE NUESTRA CIUDAD.VEN Y DISFRUTALO. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, SpeedyBooker.com, Priceline, Expedia, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Trotamundos Youth Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trotamundos Youth Hostel Sevilla