“matrimonio de mediana edad de Mungia- Bizkaia”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bib-Rambla Apartamentos

Bib-Rambla Apartamentos
Ocupa el puesto n.º104 de 180 hoteles en Sevilla
Mungia, España
“matrimonio de mediana edad de Mungia- Bizkaia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Nuestra estancia de nueve dias,solamente podemos decir que ha sido estupenda,el apartamento es tal y como aparece en las fotos por no decir mejor,tiene de todo y si se te estropea alguna cosa te la reponen inmediatamente,se nos estropeo la cafetera lo comunicamos por la mañana y cuando regresamos teniamos otra.La limpieza es perfecta,la zona es tranquilisima y si vas sin coche el transporte en autobus esta a dos pasos y es continuo,el personal de recepcion esta pendiente de que no te falte de nada y es amabilisimo y muy profesionales,en el bar de los apartamentos tiene unas tapas ricas,ricas y os recomiendo el desalluno,en la misma calle saliendo a la derecha a dos manzanas te encuentras a la derecha con el monstruo de la cerveza un bar de tapas que tiene de todo y con que maestria tiran las cañas.recomiendo los langostinos(los precios estupendos igual que la calidad).Si vais a cadiz os recomiendo para comer un pequeño bar que esta enfrente del ayuntamiento y que se llama cafe bar sevilla,se come estupendamente y a muy buen precio y el personal es fabuloso.espero que nuestra informacion os sirva para que lo paseis tambien como nosotros.Gracias al personal de los apartamentos bib rambla por hacer nuestra estancia tan agradable,seguro que volvemos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2010

Es muy limpio, son apartamentos amplios, con buenos artefactos, cómodo, y buena atención. Lo único malo es que está muy lejos de las atracciones de Sevilla, es difícil de localizar (nos costó mucho y cada vez que volvíamos desde algún paseo nos perdíamos con el auto). Si o si tienen que alquilar un auto sino se dificultan los accesos a la ciudad, pero de todas formas en Sevilla cuando se acercan al centro se darán cuenta que es imposible su tráfico...un caos (y eso que somos de Buenos Aires). Lo recomiendo para arriesgados con autos alquilados...sino contraten otro apartamento u hotel en el centro de Sevilla. Destaco también que tiene un precio accesible.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Andalucia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Nos alojamos en este hotel 2 noches para visitar Sevilla. No está muy cerca del centro pero con los precios que hay por ahí es lo más asequible que encontramos.
Está un poco dificil de encontrar la calle, pero bueno, paralela a una gran avenida que hay, nosotros nos indicábamos por el hotel vértice que se ve muy bien.
Los chicos de la recepción son muy amables, su trato es excelente. El parking es gratuito previa fianza d 10 euros que t devuelven a la salida. Te dan una llave para el parking que está en una cochera por detrás del hotel, una llave que abre todas las puertas de fuera y tu llave de habiación que es una tarjetita y ya te despreocupas de pasar por recepción ni nada, es como si tuvieras tu propio pisito.
La habitación tiene de todo. Una cocina con todo lo necesario, nevera, platos, sartenes... luego tiene el saloncito muy espacioso con su sofá d dos plazas que es tambien sofá cama, su sofá d una plaza, su mesita y una mesa mas alta con sillas para comer y la television.
Luego está el cuarto d baño también bastante espacioso y el dormitorio con nuestra cama de matrimonio, el armario y la tele.
Sin duda volvería al mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Almería
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2009

Estuvimos alojados en éste Aparthotel para el día de Andalucía 28 feb, y la verdad es que nos encantó. Es de estilo contemporáneo. Muebles sencillos, pero cómodos. Tiene de todo, una mini cocina muy apañada con lavadora y todo. un cuarto de baño grande con bañera, un saloncito que se comunica con la cocina por una barrita y un dormitorio que dá al salón con puertas correderas. Está muy bién, yo destacaría su altísima limpieza. Su situación es muy buena también, en una zona muy tranquila en Sevilla Este, cerca del Palacio de Congresos, con aparcamiento en la misma puerta gratis, hay muchos restaurantes, tiendas y demás en las inmediaciones.

Además tiene muchos pubs, que en principio pensábamos que se escucharía ruidos, pero nada... está perféctamente insonorizado el apartamento. Sin duda, cuando volvamos a Sevilla, repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Almería
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2007

Estas vacaciones hemos estado en Sevilla la familia al completo (matrimonio con 3 hijos) y nos decidimos por un apartamento porque era lo más barato y lo más comodo en nuestro caso.
Los apartamentos bibrambla no se encuentran en una zona centrica, si bien, está muy bien comunicada y en los alrededores hay todo tipo de comercios, bares, cafeterias, restaurantes, centros comerciales, supermercados... a pocos minutos a pie o en coche.
El apartamento era espacioso, con un dormitorio con cama de matrimonio y un sofá cama en el salón.
La cocina está completamente equipada: microondas, frigorífico, induccion, lavadora, plancha y tabla de plancha, menaje de cocina suficente... el unico inconveniente en este sentido es que al salir del apartamento, al retirar la tarjeta magnética de la entrada se desconecta automaticamente la electricidad y si tienes algo en el frigorifico (en nuestro caso una tarrina de helado) se puede echar a perder...
Las camas son confortables, a pesar de algunas opiniones que he leido.
Dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio (imprescindible para la época en la que fuimos) y televisión.
El trato del personal es excelente, aunque la unica pega es que a partir de las doce de la noche no hay nadie en recepción, pero te dan un n.º de telefono por si surge algún problema.
La piscina hizo las delicias de los niños. Aunque tiene un horario reducido, pero no está mal porque está habierta durante la mañana y la tarde.
En general fue una estancia muy tranquila, en un lugar muy acogedor.

• Me gustó — La comodidad de tener de todo lo necesario, como mocroondas por si los niños quieren un vaso de leche antes de irse a dormir. Todo muy limpio. Muy bien comunicado y sin el bullicio y el precio de los hoteles centricos. Trato inmejorable del personal.
  • No me gustó — ...nada, todo fue perfecto.
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel San Pablo Sevilla

Información adicional sobre el Bib-Rambla Apartamentos

Establecimiento: Bib-Rambla Apartamentos
Dirección: Calle Innovacion 13, 41019 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bib-Rambla Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bib-Rambla Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bib Rambla
Apartahotel Bib Rambla