“Más que razonable”

Ocupa el puesto n.º101 de 176 hoteles en Sevilla
Granada, España
“Más que razonable”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Un amigo y yo pasamos un estupendo fin de semana allí. Hicimos compra en un supermercado cercano, así que pudimos cocinar y ahorrarnos un dinerito. En cualquier caso, la zona tiene suficiente oferta de bares y restaurantes si se quiere comer fuera (también cuenta con una farmacia cercana, banco, estanco...)
El único problema es el acceso al centro de Sevilla, pues está un poco retirado. Sin embargo, puedes ir en coche y dejarlo en un parking o bien, coger el autobús 27 que pasa al lado y te deja en el centro. La buena noticia es que durante el fin de semana no hay problemas de aparcamiento en la zona del apartamento.
El servicio muy amable, la limpieza de la habitación muy razonable y, sobre todo, el precio!.
En resumen, es un sitio muy aconsejable. Nos gustó mucho y estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 marzo 2013

Como ya han escrito otras personas, y estando de acuerdo con ellas, los apartamentos tienen muy buena calidad: muy limpios, con estancias amplias, cocina bien equipada, silencioso y aunque con mala ubicación muy bien comunicado con el centro. Todo esto quedó emborronado por la situación que nos hicieron vivir este fin de semana. Fuimos con nuestra hija de 1 año y habíamos solicitado una cuna en el apartamento. Si bien no pueden garantizarla de antemano, cuando llegamos por la mañana nos dijeron (en 2 ocasiones) que luego nos pondrían la cuna. Estupendo! La sorpresa fue cuando llegamos al apartamento a las 12:30h de la noche Y NO HABÍA CUNA!! (y por supuesto la recepción cerrada desde las 12). Era un verdadero problema porque nuestra hija todavía no es capaz de dormir en cama (ni con sus padres ni sin ellos). Llamamos al Hotel Vértice (que es al que pone que hay que llamar por cualquier emergencia) y les tuvimos que pedir que nos buscasen una cuna. Fueron superamables, la buscaron y nos volvieron a llamar para avisarnos de que la tenían. Tuvo que ir mi marido con el coche a la 1 de la madrugada a ese hotel a recogerla, traerla, montarla, prepararla... Y a todo esto la peque nerviosa, no sólo por el viaje, sino por nuestro malestar, las prisas, el ajetreo a esas horas... Hasta las 2,30h no hubo forma de que se relajase y se durmiese. El colmo fue que al día siguiente cuando lo dijimos en recepción nos dijeron que su intención era haberla puesto, pero es que cuando iban a ponerla se dieron cuenta QUE NO TENÍAN!!. Ante la pregunta de por qué no nos llamaron por teléfono para avisarnos, pues era algo importante, no supo qué decirnos, sólamente que ella no estaba y no sabía. Pero no termina ahí: hoy al irnos hemos pedido una hoja de reclamaciones, y era la recepcionista del primer día. Cuando le hemos comentado lo sucedido ha dicho que sí había cuna PERO ESTABA ROTA!! De verdad, no dábamos crédito. Ni un "lo sentimos", "tienen razón", "deberíamos haberles llamado"... Nada de eso. En la hoja de reclamación ha puesto que intentaron localizarnos pero no estábamos en el hotel (cosa rara en un jueves santo en Sevilla, no estar todo el día en el hotel). En fin, que un desastre en el trato de la recepción, y en la atención que nos han dispensado. Quien tenga bebé y vaya a ir a esos apartamentos que se asegure muy bien que le ponen la cuna.
Otra pega es que la nevera no enfría, congela. Sí, congela. La leche quedó como granizado de leche. Y no tiene termostato para regularla.
Algo muy bueno es que se aparca muy bien en la calle y hay muchos bares y restaurantes al lado (en el bar de enfrente de los apartamentos se desayuna muy bien).

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Plasencia, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

El apartamento es del tamaño y con las comodidades que se pueden pedir. La atencion en recepción estupenda, ( nos cambiaron de habitación con toda amabilidad al no funcionar la calefacción de la que teníamos inicialmente). La limpieza excelente. Me gustaría que hubiese mas apartamentos con esta relación calidad precio, sobre todo por la costa: escasean.
En definitiva: recomendado!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuvimos en el apartamento en el mes de julio. Lo más importante es que no te engañan. Es tal cual ves en las fotos. Limpio y muebles nuevos, la tele grande y las instalaciones en perfecto estado. No hay ruido ni nada especialmente negativo, quizás la distancia al centro de Sevilla. Se necesita coche.

El personal es muy atento, la piscina está muy limpia y tiene socorrista. Hay poco espacio para tumbarse, pero teniendo en cuenta que en Sevilla hace mucho calor, son pocos los valientes que se ponen en la toalla. No hay tumbonas ni se admiten. Tiene aparcamiento propio y gratuito. Hay wiffi gratuita y funciona muy bien.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Lugar algo apartado del centro, pero muy tranquilo, sin ruidos por la noche y con sitio para aparcar en la puerta. Los apartamentos limpios, solo los usamos para dormir. Muy buena relación calidad-precio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel San Pablo Sevilla

Información adicional sobre el Bib-Rambla Apartamentos

Establecimiento: Bib-Rambla Apartamentos
Dirección: Calle Innovacion 13, 41019 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bib-Rambla Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bib-Rambla Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bib Rambla
Apartahotel Bib Rambla