“Perfecto para pocos días ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Bib-Rambla Apartamentos

Bib-Rambla Apartamentos
Ocupa el puesto n.º104 de 180 hoteles en Sevilla
“Perfecto para pocos días ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. Buscábamos algo tranquilo con piscina. Está a 6 km del centro pero muy buen comunicado.

Zona del palacio de congresos. El apartamento de 3 tiene una habitación con dos camas y un sofá cama. Cocina americana con microondas, nevera pequeña, lavadora y dos hornillos. Aire acondicionado. Estuvimos genial, esta limpio y completo, la piscina es pequeña pero para refrescarse un rato vale.

Nos costó 65€ una noche para 4 personas, por ese precio me pareció estupendo.

Tienen algún problema para limpiar las habitaciones a tiempo, nosotros tuvimos suerte y estaba lista antes de la hora, pero había gente a la que le dijeron que estaría lista a la 1 y a las 3 no la tenían. Creo que puede ser un problema puntual porque era el fin de semana del 15 de agosto. Por sí acaso lo aviso. Nosotros volveremos, lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014

3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas con 2 niños cada una. Y en realidad no fue del todo mal: al contrario súper contento. Una cosa que al entra al edificio tubimos que esperar un poco para que nos entregen las llaves de lo cuartos: bastante espasiosos, luminosos y muy tranquilos sobre todo las que miran la picina. Equipamiento funcional. Un poco lejos del centro pero con el coche no era un problema. No esta lejos del aeropuerto y del Séville Style Outlet para los que le gustan ir de compras. Total muy satisfecho

• Se alojó en agosto de 2014
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Por tema de trabajo siempre viajo a Sevilla y me gusta estar tranquilo por las noches pero justo en la habitación que he estado al lado había una chica que se dedicaba a la vida alegre y me dejo un papel por abajo de la puerta ofreciendo sus servicios, lamentable un hotel donde se permite que chicas del mundo realize eso a sus hóspedes
No volveré

• Se alojó en mayo de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos un día alojados pero noa hubiera gustado que nuestra estancia fuera mas prolongada. Apartammentos espaciosos, bien equipados y a pesar de otros comentarios, nosotros fuimos bien atendidos por la recepción y nos ofrecieron excelentes propuestas para hacer nuestro viaje mas ameno. La ubicación puede ser un problema para muchos, porque esta algo alejado del centro. Para nosotros que fuimos al aeropuerto ha sido la mejor opción

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Lujan, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El apartamento estaba muy bien, era amplio, limpio y cómodo, estaba bien equipado, tenía una linda TV y hasta un lavarropas; faltaban solo algunos detalles como un repasador o algo para secar, esponja y algo de detergente para lavar los platos.
Esta ubicado en una linda zona, en un barrio residencial con varios bares y restoranes, pero esta bastante alejado de las visitas y atracciones de Sevilla (20 minutos de auto o mas) con lo cual hay que movilizarse si o si en auto (o en algún transporte publico) asique lo que se ahorra en estacionamiento (que es gratuito), se gasta en estacionamiento en el centro (ya que el parking es de pago en toooodo Sevilla). Y si, una vez que llegaste después de pasear al apartamento te da un poco de fiaca volver al centro por ejemplo a cenar, asique la ciudad se disfruta un poco menos…

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel San Pablo Sevilla

Información adicional sobre el Bib-Rambla Apartamentos

Establecimiento: Bib-Rambla Apartamentos
Dirección: Calle Innovacion 13, 41019 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bib-Rambla Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bib-Rambla Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bib Rambla
Apartahotel Bib Rambla