“¡Está bien!”
Opinión sobre Bib-Rambla Apartamentos

Bib-Rambla Apartamentos
Ocupa el puesto n.º99 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 31 agosto 2014

Estuvimos una pareja alojada dos noches en este apartamento. Está alejado del centro de Sevilla, hay que coger el coche o el autobús para visitar la ciudad.

El apartamento tiene lo básico, quizás necesita una pequeña reforma o arreglar ciertos detalles: consta de una cocina básica, sofá y tele, un baño completo y bastante limpio y una habitación con una cama" pasable" y también televisión. Si vas para una estancia larga, se agradece tener los utensilios de cocina y demás para hacer allí las comidas, pero en nuestro caso, no utilizamos nada. Cuenta con piscina y una zona ajardinada, que se agradece bastante en Sevilla, con un horario bastante amplio (de 11 a 21 h creo recordar) y el parking cerrado es gratuito.

El personal amable, sin más. Limpian las habitaciones cada 3 días. En las inmediaciones, a 5-10 minutos, hay un centro comercial, una zona de bares,...pero a parte de esto, es una zona bastante tranquila e incluso en algunos momentos, desierta.

La calidad-precio del alojamiento es aceptable. Quizás repita para otra vez.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche. Buscábamos algo tranquilo con piscina. Está a 6 km del centro pero muy buen comunicado.

Zona del palacio de congresos. El apartamento de 3 tiene una habitación con dos camas y un sofá cama. Cocina americana con microondas, nevera pequeña, lavadora y dos hornillos. Aire acondicionado. Estuvimos genial, esta limpio y completo, la piscina es pequeña pero para refrescarse un rato vale.

Nos costó 65€ una noche para 4 personas, por ese precio me pareció estupendo.

Tienen algún problema para limpiar las habitaciones a tiempo, nosotros tuvimos suerte y estaba lista antes de la hora, pero había gente a la que le dijeron que estaría lista a la 1 y a las 3 no la tenían. Creo que puede ser un problema puntual porque era el fin de semana del 15 de agosto. Por sí acaso lo aviso. Nosotros volveremos, lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas con 2 niños cada una. Y en realidad no fue del todo mal: al contrario súper contento. Una cosa que al entra al edificio tubimos que esperar un poco para que nos entregen las llaves de lo cuartos: bastante espasiosos, luminosos y muy tranquilos sobre todo las que miran la picina. Equipamiento funcional. Un poco lejos del centro pero con el coche no era un problema. No esta lejos del aeropuerto y del Séville Style Outlet para los que le gustan ir de compras. Total muy satisfecho

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 22 mayo 2014

Por tema de trabajo siempre viajo a Sevilla y me gusta estar tranquilo por las noches pero justo en la habitación que he estado al lado había una chica que se dedicaba a la vida alegre y me dejo un papel por abajo de la puerta ofreciendo sus servicios, lamentable un hotel donde se permite que chicas del mundo realize eso a sus hóspedes
No volveré

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sólo pasamos un día alojados pero noa hubiera gustado que nuestra estancia fuera mas prolongada. Apartammentos espaciosos, bien equipados y a pesar de otros comentarios, nosotros fuimos bien atendidos por la recepción y nos ofrecieron excelentes propuestas para hacer nuestro viaje mas ameno. La ubicación puede ser un problema para muchos, porque esta algo alejado del centro. Para nosotros que fuimos al aeropuerto ha sido la mejor opción

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
A 6,8 km

¿Has estado en Bib-Rambla Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bib-Rambla Apartamentos

Dirección: Calle Innovacion 13, 41019 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º99 de 177 hoteles en Sevilla
Rango de precios: 44 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bib-Rambla Apartamentos 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bib-Rambla Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bib Rambla
Apartahotel Bib Rambla