“El plan perfecto” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 85 de 276 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
“El plan perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Me parece uno de los mejores parques acuáticos de España por sus promociones, actividades, instalaciones, limpieza y precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

“muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

el ambiente es bueno, la verdad que disfrutamos en el parque y como dicen ellos nos quedamos con mas ganas de aquopolis.
las piscinas estan muy limpias y el trato es muy bueno.

Visitado el agosto de 2013
“Qué maravilla el aquopolis de Sevilla!!!!!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me ha encantado, he ido con mi marido mis tres hijos y mi suegra y ha habido cabida para todos. Me ha sorprendido gratamente la calidad de las taquillas del parque (he estado en otros donde no las habia). Los niños han acabado encantados y desde luego repetiremos antes de que cierren!!!!

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un día increíble”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Es la segunda vez que voy y al igual que la primera no me ha decepcionado para nada, todo lo contrario. Pasé un día con los amigos genial. Volveré antes de que cierre la temporada seguro. Lo recomiendo!

Sevilla, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un cero para los socorristas.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Un cero para los socorristeis, en sus contradictorias normativas con las publicadas en todo el recinto. Les importa más que su jefe no les riña, a la seguridad de unos niños pequeños.
Tengo dos niños, de 3 y 5, a los que expulsaron de la zona infantil, a la que promocionan como Mini park para los más pequeños, por llevar manguitos, tambien los expulsaron del otro mini park2 porque no sabían nadar!! y muy "amables" me indican que me los lleve al yacusi o a la zona del fontanero loco, sitio con poca seguridad para un niño de 3 años, a lo que me indican que uno lo tenga en una piscina y otro en otra, y ¿como los vigilo? a lo que me responden que ellos hacen lo que les dice su jefe.
Lo primero y más importante debería ser la seguridad de mis hijos, y yo como madre los tengo a los dos juntos y controlados por mi, y si tienen que tener sus manguitos por sí tienen un traspies pues los tendrán puesto, les guste o no a los señores socorristas.
Y otro cero por el traspies con mi niño en brazos que tuve cayendo al suelo y quedando tirada en el suelo, y no tenía ningún socorrista que nos socorriera ni a mi hijo ni a mi.
Una entrada muy cara si tienes niños pequeños y te tienes que limitar a bañarlos en la orilla de una piscina, por no escuchar a estos que tienen una camiseta que les queda muy grande llamados socorristas.

Visitado el agosto de 2013
Aquopolis C, Director Comercial en Aquopolis Sevilla, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Desiré,

Lamentamos mucho el malentendido y le queremos hacer saber que se ha comentado lo sucedido con el equipo de socorrismo para evitar posibles molestias en un futuro.

En esta empresa intentamos poner todos los medios a nuestro alcance para que los clientes salgan satisfechos y pasen un día inolvidable disfrutando de las posibilidades que este Parque Acuático puede ofrecerles.

Sin más, espero y deseo que la atención recibida por el resto del equipo humano de Aquopolis, en todo momento fuese el correcto, y de su agrado.

Quedamos a su disposición, deseando verle pronto por nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales