“En Sevilla es imprescindible en verano.” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Alcalá de Guadaira, España
121 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 166 votos útiles
“En Sevilla es imprescindible en verano.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Actualmente es un buen parque de atracciones acuático. Tiene diversas atracciones, un lago muy bonito que puedes disfrutar en barca, varios restaurantes donde satisfacer tu apetito, en conjunto un complejo atractivo y te ayuda a soportar las temperaturas en Sevilla. Los crios se lo pasan en grande, sobretodo si son en edades comprendidas entre 10 y 15 años.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¿Repetimos ?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No habia ido nunca a un parque acuatico, pensaba que seria un rollo y no tendria mucha emocion, que se basaria todo en meterse en una piscina. La semana pasada tuve la oportunidad de ir y la verdad que yo no pensaba ir en la vida, pero una vez vista la experiencia repetiria con los ojos cerrado, me gusto mas incluso que un parque de atracciones. Pase un buen dia con los amigos y sobre todo refrescante.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Para pasar un día estupendo si estas de vacaciones por Sevilla, sobre todo si es agosto como en mi caso. La mejor manera de no asfixiarse en Sevilla. Pena que sea tan caro y no poder repetir más

Gerena, Andalucia, Spain
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“para repetir todas las semanas si no fueran tan caras las entradas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

después de mucho pensarlo,ya que las entradas incluso con descuentos son una pasada para una familia de cuatro miembros,fuimos ayer lunes 19/agosto,nos lo pasamos genial,tanto niños como mayores,yo he visto bastante control con el tema de cadenas,relojes,anillos....genial todo,los monitores muy agradables y las atracciones divertidísimas!!!

Visitado el agosto de 2013
“Para pasar un buen dia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

un poco cqro... pero hazte con descuentos..interesa...
Nos gusta mucho ir..ideal para familias.limpio en genetal.. buenas instalaciones y colas rapidas