“Un día de relax y desconexión”
Opinión sobre Aquopolis Sevilla

Aquopolis Sevilla
En el puesto nº 82 de 295 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 julio 2014

Hemos estado hoy en el parque y la experiencia ha sido buena. Es recomendable aprovechar las ofertas que hacen a través de la web, tanto en entradas como en menús, para así ahorrar dinero.

Opinión escrita 29 julio 2014

Bueno mi estancia fue buena en general pero si hay una cosa que me gustaría comentar.el tema flotadores.....como puede ser que después de pagar una entrada carilla para lo que es sí tu quieres puedes alquilar un flotador para todo el día.ahora bien, si tu no alquilas el flotador aquopolis pone a tu disposición unos flotadores(muy pocos).tu esperas en la atracción hasta que salga un flotador (de aquopolis).a todo eso pueden salir antes un montón de alquilados sin control.si alquilas disfrutas sino esperas un montón de rato ..........conclusión si entre la entrada alquiler de flotadores(de vergüenza) y alquiler de taquilla un dineral.es muy fuerte que te medio obliguen alquilar flotadores yo e ido a unos cuantos y eso no lo eh visto en mi vida

Opinión escrita 24 julio 2014

Para pasar un buen rato y volver a ser niño con tus niños , muchas atracciones , gran oferta en gastronomía , el parque en general bastante limpio .

Opinión escrita 11 julio 2014

Variedad y originalidad de atracciones, precio asequible y adecuado, y en definitiva, el plan perfecto para pasar un gran día huyendo del calor de nuestra ciudad. ¡Totalmente recomendable!

Opinión escrita 8 julio 2014

A finales de junio estuve con unos amigos pasando el día en el aquopolis de Sevilla ,estaba todo muy limpio, las instalaciones perfectas,la verdad que nos lo pasamos genial además no era la primera vez que ibamos por eso repetimos y nos salió más barato porque compramos las entradas online.