“Lo mejor para pasar un dia en familia o amigos.”
Opinión sobre Aquopolis Sevilla

Aquopolis Sevilla
En el puesto nº 82 de 284 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor para pasar un dia en familia o amigos.”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un parque acuatico muy divertido. Te ofrece gran variedad de opciones de ocio.
Muy recomendable seguir las ofertas que se publican las redes sociales. Suelen lanzarse promociones muy económicas.

Visitado el junio de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos lo hemos pasado bien”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un buen sitio para pasar un buen día junto a amigos. Nos hemos divertido. Quizás podrían bajar un poco los precios para hacerlo más accesible a mucha más gente.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un día de relax y desconexión”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado hoy en el parque y la experiencia ha sido buena. Es recomendable aprovechar las ofertas que hacen a través de la web, tanto en entradas como en menús, para así ahorrar dinero.

Comunidad Valenciana, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De vergüenza”
Opinión escrita el 29 julio 2014

Bueno mi estancia fue buena en general pero si hay una cosa que me gustaría comentar.el tema flotadores.....como puede ser que después de pagar una entrada carilla para lo que es sí tu quieres puedes alquilar un flotador para todo el día.ahora bien, si tu no alquilas el flotador aquopolis pone a tu disposición unos flotadores(muy pocos).tu esperas en la atracción hasta que salga un flotador (de aquopolis).a todo eso pueden salir antes un montón de alquilados sin control.si alquilas disfrutas sino esperas un montón de rato ..........conclusión si entre la entrada alquiler de flotadores(de vergüenza) y alquiler de taquilla un dineral.es muy fuerte que te medio obliguen alquilar flotadores yo e ido a unos cuantos y eso no lo eh visto en mi vida

Seville, Andalucia, Spain
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buen día con los niños”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Para pasar un buen rato y volver a ser niño con tus niños , muchas atracciones , gran oferta en gastronomía , el parque en general bastante limpio .