“para pasar un buen dia en familia.”
Opinión sobre Aquopolis Sevilla

Aquopolis Sevilla
En el puesto nº 81 de 288 cosas que hacer en Sevilla
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“para pasar un buen dia en familia.”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

antes de ir mire algunas opiniones sobre el parque, y no eran muy favorables, pero tengo q decir q me he llevado una grata impresion. limpieza, muchos socorristas en las atracciones, aunque un poco caro para mi gusto si no llevas descuento. recomendable alquilar los donuts para no esperar mucho en las atracciones.

Visitado el agosto de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Para pasar un día divertido”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He visitado aquopolis ya varias veces y siempre lo he pasado muy bien. El personal es muy amable y las instalaciones están bastante cuidadas, aunque es cierto que algunas ya llevan un par de décadas sin actualizarse y estarían bien algunos cambios.

Por otro lado los flotadores gratuitos para algunas instalaciones son escasos, está claro que quieren fomentar su alquiler pero no está bien que perjudiquen a aquel que no paga por alquilar.

La comida también debería ser algo más barata para la calidad que ofrece.

En todo lo demás el parque es estupendo y todo está muy limpio.

Si te quieres quitar del calor de Sevilla sin salir de la ciudad es tu mejor opción.

Visitado el julio de 2014
Cádiz, España
4 opiniones sobre atracciones
“Magnífico parque”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hoy hemos visitado mis amigos y yo el parque. Nos lo hemos pasado bien pero la comida en los restaurantes del parque es un poco cara.

Visitado el agosto de 2014
“Buena alternativa en verano”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Hasta hoy, es uno de los mejores parque acuáticos que he visitado. El personal muy amable y las instalaciones divertidas y en buen estado. Lo recomiendo para familias y grupos de amigos que quieran escapar del calor de verano.

Visitado el julio de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor para pasar un dia en familia o amigos.”
Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un parque acuatico muy divertido. Te ofrece gran variedad de opciones de ocio.
Muy recomendable seguir las ofertas que se publican las redes sociales. Suelen lanzarse promociones muy económicas.

Visitado el junio de 2014