“desastre de albergue”

Ocupa el puesto n.º103 de 160 alojamientos especiales en Sevilla
Opinión escrita 12 mayo 2014

Acabo de pasar el fin de semana hospedada en el albergue y estoy bastante decepcionada,decir que la limpieza brilla por su ausencia,supuestamente la limpiadora limpio la habitacon y lo unico que limpio fue una bolsa donde tenia mi ropa ropa sucia(vestido,ropa interior,etc),cuando fui a dar mis quejas a recepcion fueron bastante desagradables,el personal deja mucho que desear,la cuestion que nadie se a hecho responsable de la desaparicion de mi ropa y he vuelto a mi casa sin ella......La verdad que no recomendaria este lugar ni a mi peor enemigo

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Albergue Inturjoven Sevilla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2014

Fui hace tiempo y lo acababan de remodelar. Es genial, las habitaciones son super grandes, con terrazas. El cuarto de baño tambien era grande, el servicio excelente, con sala común, y no está muy lejos del centro. El buffet bastante variado y rico. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 15 abril 2013

El albergue es de nueva construcción, así que todo el alma de sevilla se diluye.

La localización es buena, y te puedes pasear por la ciudad sin problemas. Hay bares cerca, la universidad y transporte público por todos sitios.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 marzo 2013

Este albergue de inturjoven es muy grande. Las habitaciones tienen todo lo básico para alojarte y son espaciosas. El comedor también es muy grande aunque la comida no sea muy buena. Me he alojado en este albergue varias veces, siempre por temas de trabajo. Las salas de conferencias no están mal y cumplen su función.
La zona es buena para aparcar, siempre hay sitio en la puerta.
No está ubicado en el centro, por lo que para ver Sevilla, hay que coger coche o transporte público pero la zona no está mal, hay bares y cafeterías por los alrededores.
No es un sitio espectacular pero como albergue, está bastante bien, de lo mejor. Ofrece lo que se puede esperar de un hostal.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2010

El lugar es muy grande, y al ser de Hostelling posee muchas normas a ser respetadas, mas alla del clasico "Curfew" uno comparte con todos la sensacion de estar en una gran casa donde se come, se duerme y se respeta el silencia tal lo establecido en las rudas normas. Mas alla de eso es una opcion econmçomica y comoda para estar en Sevilla.

• Se alojó en marzo de 2007, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Boutique Hotel Holos

Información adicional sobre el Albergue Inturjoven Sevilla

Dirección: Calle Isaac Peral 2, 41012 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Ocupa el puesto n.º103 de 160 alojamientos especiales en Sevilla
Rango de precios: 28 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Albergue Inturjoven Sevilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Inturjoven Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.