“Un hotelito con mucho encanto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos - Suites Santa Cruz

Apartamentos - Suites Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º35 de 178 hoteles en Sevilla
Alicante
“Un hotelito con mucho encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Para nuestra escapada a Sevilla buscábamos alojarnos en un lugar con el encanto y en el que se respirara esa esencia andaluza tan especial. Para ello alojarse en el barrio de Santa Cruz era imprescindible, por sus callejuelas y plazas tan típicas, en pleno centro histórico y cerquita de los principales monumentos de la ciudad. El hotel resultó responder con creces a nuestras expectativas ya que es una típica casa andaluza reconvertida, con mucho gusto, en un confortable hotel, en una callecita estrecha y peatonal. El hotelito no tiene lujos ni instalaciones, de hecho el desayuno se sirve en el establecimiento de enfrente, y la recepción está en otro hotel del grupo, al doblar la esquina, pero eso lejos de ser para mi un inconveniente me parece que lo hace más intimo y acogedor, e invita a disfrutar de lo verdaderamente importante que es la ciudad. Nosotros fuimos en coche y el hotel no tiene garaje, pero hay un parking público a 10 minutitos, así que eso no nos resultó una gran molestia.
Las habitaciones bonitas, cómodas y limpias, el desyuno muy bueno, lo mejor es la ubicación, y lo peor, que cuando pasa gente por el callejón y arman jaleo se oye bastante si tienes las ventanas abiertas. Estuvimos muy muy muy a gusto, y guardamos un fabuloso recuerdo, así que sin duda volveremos a alojarnos allí en nuestra próxima visita a Sevilla, que espero que sea pronto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Coreano primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un bonito lugar para descansar de una jornada caminando por el centro histórico de Sevilla.
Apartamentos cómodos en un edificio histórico bien restaurado.
La recepción de los apartamentos está situada en otro edificio, al igual que el desayuno que se sirve en otra ubicación muy cercana.
La organización tiene el detalle de invitar a los huéspedes a un refrigerio a la llegada.
El desayuno correcto.
La atención y el trato, estupendos!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Es un lugar muy romántico. Depende la suerte que tengas puedes tener vistas buenas o regulares pero siempre la habitación es buena, es un lugar que para ir en pareja o en plan romántico está bien. Siempre y cuando sean precios asequibles.
No lo valoro como "excelente" porque no conseguí esa habitación que vi por internet, ya me habría gustado darle esa sorpresa a mi pareja pero bueno, todo no puede ser, el resto muy bien.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos alojamos en el apartamento Blanco - White. El apartemento tenia unas vistas excelentes a la Giralda en una terraza que invita a aprovechar el buen tiempo. La ubicación es muy centrica y el personal se mostro en todo momento muy amable. Es una muy buena opción para pasar unos días en Sevilla.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Acabamos de volver de un viajecito de fin de semana estupendo en Sevilla. El apartamento, lejos de decepcionar, me gustó mucho más de lo esperado.
No es solo la decoración; sencilla pero muy bien acondicionada, con gusto, o los dos patios que había en el apartamento (con vistas maravillosas y agradables a más no poder), sino que el personal que hemos podido conocer estos dos días, ha resultado encantador y servicial.

Me ayudaron a organizarle una velada romántica a mi chico; nos dieron una invitación en un restaurante cercano para tomar un café o té y fueron muy atentos en todo momento (hasta cuando llegamos a las 4h de la mañana el viernes a hacer el check-in).

Nos ha gustado mucho a los dos, la ubicación es inmejorable, en plena judería, rodeado de calles donde perderte y a un paseo de cualquier visita que quieras hacer.

Muchas gracias! Repetiremos ;-)

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Elvira Plaza

Información adicional sobre el Apartamentos - Suites Santa Cruz

Establecimiento: Apartamentos - Suites Santa Cruz
Dirección: Calle Justino de Neve 4, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°21 de hoteles para familias en Sevilla
N.°39 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos - Suites Santa Cruz 3*
Apartamentos Suites Santa Cruz en el centro de Sevilla, se encuentran en el barrio con más encanto de Sevilla, el barrio de Santa Cruz, dentro del conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, Catedral, Giralda, Reales Alcázares y Archivo de Indias. Inmejorable localización en una tranquila zona peatonal próxima a monumentos, tablaos flamencos, bares de tapas y restaurantes. Son el lugar ideal para recorrer las estrechas y encantadoras calles del Barrio de Santa Cruz: calle Pimienta, calle Justino de Neve, calle Susona, calle Jamerdana… calles con leyendas donde disfrutar de la singularidad de sus casas, los balcones con aroma de jazmín, el colorido de las buganvillas, la luz de sus farolas y el sonido de las fuentes. Disponemos de amplia variedad de alojamientos: coquetos Estudios Económicos, amplios Estudios Superiores, completos Apartamentos con cocina, singulares Apartamentos Superiores con Terraza privada y Apartamentos familiares para tres y cuatro personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos - Suites Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos-Suites Santa Cruz
Apartamentos Santa Cruz Sevilla