“LA CASA DEL MAESTRO: VISTAS A LA CATEDRAL Y A DOS PLACITAS PRECIOSAS. UN REMANSO DE PAZ EN EL CORAZON DE STA. CRUZ.”

Apartamentos - Suites Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º19 de 176 hoteles en Sevilla
Toledo, España
Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuvimos cinco de familia durante tres días en La Casa del Maestro, con salón grande, baño y cocina equipada, habitación doble y nos pusieron otra cama en el salón todo muy limpio. La habitación de arriba con otro baño, algo pequeña. Terraza con vistas a la Catedral. El lugar precioso y mejor enclavado imposible. El trato muy bueno, nos facilitaron todo lo que pedimos. Sin duda, volveremos al lugar cuando regresemos a Sevilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Aunque está en el Barrio Santa Cruz y todo es peatonal puede ser un inconveniente a la hora de llegar, pero se convierte todo en ventajas durante la estancia. La recepción fue muy amable (sonríen en todo momento, importantísimo!) y nos facilitó toda la información que necesitabamos.

Nos quedamos en un apartamento llamado Blanco White 4, con terraza y unas vistas asombrosas. Tenia cocina con microondas, creo que lavadora... la verdad es que sólo utilizamos la nevera en las 2 noches que pasamos allí.

La decoración era minimalista, pero se agradece, lo justo para decorar y para descansar.
Volveremos sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en un apartamento con terraza, son los mas grandes y la diferencia de precio es mínima
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico apartamento, amplio, muy confortable, con terraza solárium.
Recepcionista muy amable.
Encantados. Repetiremos.
Fuimos la familia y nos pusieron cuna para el bebe.
2 Baños, Salón comedor con litera plegable, dormitorio de matrimonio con baño dentro, cocina con todo lo necesario....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Huelva
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nos hemos alojado un día, ibamos a una boda y los Apartamentos Santa Cruz estaban al lado de la Catedral, hemos estado cómodisímos,el apartamento donde nos alojamos tenía un salón con cocina, había frigorifico, microondas y menaje, no lo hemos necesitado pero bueno es saberlo para otra vez ...La decoración es sencilla y alegre. El baño cómodo y limpísimo.La terraza con vistas a la Giralda es una gozada.El desayuno incluido en el precio, lo tomamos en otro edificio cecano.(Buen desayuno).El trato del personal muy correcto y agradable.Había Wi-Fi gratis. Muy buenos restaurantes cercanos.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo que si pueden se alojen en las habitaciones con terrazas, no por ruido sino por la preciosa...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Alicante
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Para nuestra escapada a Sevilla buscábamos alojarnos en un lugar con el encanto y en el que se respirara esa esencia andaluza tan especial. Para ello alojarse en el barrio de Santa Cruz era imprescindible, por sus callejuelas y plazas tan típicas, en pleno centro histórico y cerquita de los principales monumentos de la ciudad. El hotel resultó responder con creces a nuestras expectativas ya que es una típica casa andaluza reconvertida, con mucho gusto, en un confortable hotel, en una callecita estrecha y peatonal. El hotelito no tiene lujos ni instalaciones, de hecho el desayuno se sirve en el establecimiento de enfrente, y la recepción está en otro hotel del grupo, al doblar la esquina, pero eso lejos de ser para mi un inconveniente me parece que lo hace más intimo y acogedor, e invita a disfrutar de lo verdaderamente importante que es la ciudad. Nosotros fuimos en coche y el hotel no tiene garaje, pero hay un parking público a 10 minutitos, así que eso no nos resultó una gran molestia.
Las habitaciones bonitas, cómodas y limpias, el desyuno muy bueno, lo mejor es la ubicación, y lo peor, que cuando pasa gente por el callejón y arman jaleo se oye bastante si tienes las ventanas abiertas. Estuvimos muy muy muy a gusto, y guardamos un fabuloso recuerdo, así que sin duda volveremos a alojarnos allí en nuestra próxima visita a Sevilla, que espero que sea pronto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Boutique Elvira Plaza

Información adicional sobre el Apartamentos - Suites Santa Cruz

Establecimiento: Apartamentos - Suites Santa Cruz
Dirección: Calle Justino de Neve 4, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°21 de hoteles para familias en Sevilla
N.°39 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos - Suites Santa Cruz 3*
Apartamentos Suites Santa Cruz en el centro de Sevilla, se encuentran en el barrio con más encanto de Sevilla, el barrio de Santa Cruz, dentro del conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, Catedral, Giralda, Reales Alcázares y Archivo de Indias. Inmejorable localización en una tranquila zona peatonal próxima a monumentos, tablaos flamencos, bares de tapas y restaurantes. Son el lugar ideal para recorrer las estrechas y encantadoras calles del Barrio de Santa Cruz: calle Pimienta, calle Justino de Neve, calle Susona, calle Jamerdana… calles con leyendas donde disfrutar de la singularidad de sus casas, los balcones con aroma de jazmín, el colorido de las buganvillas, la luz de sus farolas y el sonido de las fuentes. Disponemos de amplia variedad de alojamientos: coquetos Estudios Económicos, amplios Estudios Superiores, completos Apartamentos con cocina, singulares Apartamentos Superiores con Terraza privada y Apartamentos familiares para tres y cuatro personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos - Suites Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos-Suites Santa Cruz
Apartamentos Santa Cruz Sevilla