“Un lugar para repetir.”

Apartamentos - Suites Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º50 de 177 hoteles en Sevilla
Opinión escrita 20 agosto 2014

Los apartamentos santa cruz están repartidos por todo el casco antiguo de Sevilla por lo que vimos, pero proximos entre si. Son casas antiguas restauradas al detalle convertidas en apartamentos y habitaciones. Ideal para ver el casco antiguo de sevilla caminando, incluso teniamos vistas al Alcázar y la Giralda. Estaban muy bien, muy limpias y muy cómodas (hemos pasado noches en hoteles de cuatro estrellas mucho peores que estos apartamentos). El trato del personal fue muy bueno. Lo unico malo, a la vez que lógico al estar en el casco antiguo, es que si vas en coche tienes que aparcarlo en un parking de unos 22 euros diarios a unos diez minutos o algo menos andando, e ir cargado con las maletas hasta la recepción. Por lo demás genial, repetirmeos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Enrique G, Director General en Apartamentos - Suites Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir con otros usuarios de tripadvisor su opinión sobre Apartamentos Suites Santa Cruz. Nos esforzamos diariamente por ofrecer un servicio perfecto a todos nuestros clientes, y quiero darle las gracias de parte de todo el equipo de Apartamentos Suites Santa Cruz, por resaltar las cualidades de nuestros alojamientos y de nuestro personal.

Nuestros Apartamentos se encuentra en la zona con más encanto de Sevilla, un lugar al que no pueden acceder los coches, algo que nos ayuda a mantener la tranquilidad, la belleza y el romanticismo de las calles del Barrio de Santa Cruz.

Existen dos puntos cercanos a la recepción donde se puede acceder en coche y dejar las maletas, concretamente la Plaza Alfaro, y la Plaza de la Alianza, a unos 2-3 minutos caminando de la recepción en la Plaza Doña Elvira. Posteriormente se puede aparcar el coche en el parking de los Jardines de Murillo, o en el parking de la Avenida de Roma. Igualmente existe una zona de aparcamiento al aire libre gratuita junto al Prado de San Sebastián.

Una vez más, gracias por compartir su opinión, y deseamos verles pronto de nuevo en Sevilla.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Hace siete años estuvimos en estos apartamentos, concretamente, en La casa del torero. Entonces, nos dejó un recuerdo maravilloso. Este verano, hemos vuelto a ir, en esta ocasión con mis padres y mis hijos y casualmente, a la casa del torero también. Que maravilla volver a un sitio de tan grato recuerdo y que no decepcione. Lo digo porque en algunos de nuestros viajes a otros lugares, hemos repetido y mejor no haberlo hecho. El trato es buenísimo, desde que llamamos para reservar y nos atendió Beatriz, como nos atendieron en la recepción Ricardo y Salva y como han gestionado el olvido de un objeto tanto Amanda como Salva (que por cierto ya lo tenemos).

La ubicación es inmejorable, paseando por las calles de alrededor te transportas a otro tiempo, callejear es un placer. Nosotros llegamos desde la Plaza de Santa Cruz, pasamos por delante de los jardines de Murillo, el Callejón del Agua, la calle Pimienta y desembocar en la plaza Doña Elvira donde está la recepción y donde se te pueden pasar las horas, sentada en uno de sus bancos, bajo la sombra de sus árboles. Mis padres estaban encantados y es que la llegada no pudo ser mejor y la guinda, el encanto de los apartamentos.No podíamos pedir más. Buen trato, buena ubicación, decoración bonita, cómodos y limpios.

Olé por vosotros. Estamos desando volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Enrique G, Director General en Apartamentos - Suites Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por tan positiva opinión. Trabajamos diariamente por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y es una gran satisfacción que clientes como usted vuelvan a alojarse con nosotros tras el paso de los años. Gracias de parte todo el equipo de Apartamentos Suites Santa Cruz por valorar tan positivamente el trato de nuestro personal de recepción.

Es cierto que la ubicación de nuestros Apartamentos es única, entre las estrechas y encantadoras calles del Barrio de Santa Cruz, donde se puede disfrutar de la tranquilidad, del sonido de las fuentes, la iluminación de las farolas, el aroma de los jazmines, el colorido de las buganvillas… con los principales monumentos de la ciudad a escasos metros.

Gracias por mencionar la decoración, la comodidad y la limpieza de los apartamentos. Estamos trabajando continuamente por mejorar estos servicios. Recientemente hemos renovado la decoración de nuestros apartamentos y estamos muy satisfechos por la respuesta que recibimos de nuestros clientes.

Nuevamente, muchas gracias por compartir su opinión tan positiva de nuestros apartamentos. Y deseamos que vuelvan pronto por Sevilla. Esta es su casa.

Opinión escrita 27 julio 2014

Queríamos pasar unos días en Sevilla y elegimos los Apartamentos Santa Cruz para alojarnos, en especial por su céntrica situación.
Fueron muy amables porque, aunque en principio íbamos a ser tres personas -y esa era la ocupación máxima del apartamento que reservamos, sin posibilidad de supletoria y sin devolución del pago en caso de anulación-, luego necesitamos llevar también a nuestro hijo, e hicieron lo imposible por acomodarnos una cama más.
De otro lado, nos quedamos un par de días sin agua caliente, pero vinieron enseguida a solucionar el problema.
El apartamento está bien, es exactamente como las fotos que publican (no la de la entrada, ni la terraza superior, que al parecer corresponden a los apartamentos para 4 personas, que están en otro edificio). El servicio de limpieza también es correcto.
No obstante consideramos que hay algunas cosas que se podrían mejorar como la cantidad de perchas de los armarios, escasa para la ropa de 5 días; la iluminación del cuarto de baño (cuando llegamos, uno de los dos halógenos estaba fundido, nos pusieron otro pero no aumentó mucho la cantidad de luz); o el equipamiento de la cocina, donde se echa de menos, por ejemplo, algún trapo de cocina con el que secar los cubiertos.

Ángeles E.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Enrique G, Director General en Apartamentos - Suites Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2014

Estimada cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado a compartir su opinión de nuestros Apartamentos. Son comentarios como el suyo los que nos ayudan a mejorar y ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes.

Gracias por alabar la amabilidad del personal y destacar el servicio de limpieza.
Siempre tratamos de responder a las necesidades de nuestros clientes, es por eso que estuvimos encantados de instalar una cama extra en su apartamento. No hubiera sido ningún problema para nuestro personal ofrecerle mayor número de perchas, utensilios de cocina y mejorar la iluminación de su estancia.

Quisiera pedirle disculpas por el fallo puntual de la caldera, algo que como usted bien indica se solucionó al instante.

Todo lo que nos ha comentado lo hemos tenido en cuenta para mejorar la satisfacción de futuros clientes. Estaríamos encantados de que volviera alojarse con nosotros y poder disfrutar de nuestros Apartamentos y de Sevilla una vez más.

Muchas gracias.

Opinión escrita 7 julio 2014

He estado en uno de los apartamentos con 3 amigos durante 2 noches y el resultado ha sido muy positivo. En cuanto al alojamiento, se trata de una casa antigua, muy limpia y fresca, en la que te encuentras muy a gusto. La ubicación es fantástica, con los sitios más atractivos de la ciudad muy cercanos. Sin duda, es ideal para pasar unos días tanto con amigos, como con la pareja o en familia. Pero no quisiera dejar de mencionar lo que me ha resultado más atractivo de la estancia, que ha sido el trato fantástico del personal, en especial de Miguel (jefe del restaurante) y de Verónica (camarera), con los cuales hemos tenido la sensación de tener amigos trabajando para nuestra comodidad. Sin duda ha sido fantástico tener a 2 personas siempre dispuestas a ayudarnos guiándonos por una ciudad que no conocíamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 julio 2014

He estado 2 noches alojados en estos apartamentos junto a mi hermano y 2 amigos, el apartamento es rústico, acogedor, no le falta de nada y está ubicado en un lugar inmejorable. Pero cuando crees que la cosa no puede ir a mejor, conoces a personas como Miguel (jefe de restaurante) y Verónica (camarera con arte) que con su amabilidad, simpatía y trato te hacen sentir como en casa, no sólo atendiéndote en su lugar de trabajo, sino además recomendándonos los mejores sitios de Sevilla, no hace falta que os diga dónde vamos a repetir el alojamiento. Volveremos a veros pronto!! Os lo dijimos en persona, pero es un placer repetir: MUCHAS GRACIAS de nuevo!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hotel Monte Carmelo

¿Has estado en Apartamentos - Suites Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos - Suites Santa Cruz

Dirección: Calle Justino de Neve 4, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°39 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios: 57 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos - Suites Santa Cruz 3*
Apartamentos Suites Santa Cruz en el centro de Sevilla, se encuentran en el barrio con más encanto de Sevilla, el barrio de Santa Cruz, dentro del conjunto monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, Catedral, Giralda, Reales Alcázares y Archivo de Indias. Inmejorable localización en una tranquila zona peatonal próxima a monumentos, tablaos flamencos, bares de tapas y restaurantes. Son el lugar ideal para recorrer las estrechas y encantadoras calles del Barrio de Santa Cruz: calle Pimienta, calle Justino de Neve, calle Susona, calle Jamerdana… calles con leyendas donde disfrutar de la singularidad de sus casas, los balcones con aroma de jazmín, el colorido de las buganvillas, la luz de sus farolas y el sonido de las fuentes. Disponemos de amplia variedad de alojamientos: coquetos Estudios Económicos, amplios Estudios Superiores, completos Apartamentos con cocina, singulares Apartamentos Superiores con Terraza privada y Apartamentos familiares para tres y cuatro personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos - Suites Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos-Suites Santa Cruz
Apartamentos Santa Cruz Sevilla