“Muy basico y poco limpio”
Opinión sobre Hostal Lis

Hostal Lis
Ocupa el puesto n.º163 de 175 hoteles en Sevilla
“Muy basico y poco limpio”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Sevilla es caro y por eso buscamos una opción mas económica, que tuviera por lo menos baño propio, he pagado menos por hoteles de mucha mas calidad la verdad. El baño no tenia siempre agua caliente, la ducha tiene media mampara y una sucísima cortina que da miedo que te roce mientras te duchas. Las camas eran del tipo supletorio bastante incomodas. El personal era variado, un señor muy simpático por la mañana y un chico bastante antipático por la noche. Las toallas no se cambian en toda la estancia. No dispone de tele pero en un hostal tampoco esperaba otra cosa. Es difícil de encontrar porque esta en un callejón muy estrecho, con olor a orines y humedades.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

La verdad es que iba con un poco de temor después de leer numerosas críticas negativas en esta misma página, quizá por eso mismo la sorpresa ha sido muy grata. Evidentemente no tiene las comodidades ni lujos de un hotel (por algo es una pensión) pero está muy limpio, todas las habitaciones con baño propio, nada ruidosas y además en pleno centro. Ah! Y las camas son amplias y cómodas, y las toallas blancas con el característico olor a lejía, que al menos denotan que han sido lavadas e higienizadas.Creo que no se puede pedir más, y sobre todo teniendo en cuenta la ubicación y el precio. Yo, sin duda, repetiría y lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Cordoba
Opinión escrita el 26 octubre 2012

Nada más llegar al Hostal el recepcionista, bastante grosero, me dijo que tenía que volver a pagar la habitación (habitación que ya había pagado hacía 1 mes) y que pudo confirmar diciéndome que no me pusiera nerviosa, cuando el único que estaba perdiendo los nervios en ese momento fue él.
La habitación individual que me ofreció era en la planta baja, justo al lado del recepcionista y cuando entré me quedé impactada por la suciedad que había.
Como sabía que con el recepcionista no iba a poder entablar ninguna conversación cómoda, decidí irme de ese hostal y buscar otro por mi cuenta.
Es verdad que es barato, pero al menos deberían cumplir las normas de higiene básicas. Y lo más importante, el trato con el huésped. Porque he viajado muchísimo, pero jamás me he encontrado con un personal tan antipático.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

A Coruña, España
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Cierto que fuimos a lo barato, nos lo buscamos, pero viendo su web, las fotos, parecía hasta encantador, lo de siempre, engañan. Azulejitos preciosos, típico andaluz, lo único bueno. Está en un callejón que huele a meados. Entrada con patio andaluz bonito y dices promete. En recepción no te entienden apenas, procedencia de los empleados incierta. Los pobres duermen allí mismo tras el mostrador y lo despiertas cuando llegas de noche, pobres... La habitación pequeñísima con una ventana que da a dicha recepción y otra a una sala donde dejan las maletas de la gente, con lo cual no tienes intimidad ninguna ni puedes ventilar, y oyes los ronquidos del recepcionista claramente. En el baño sólo cabe una persona delgada y la ducha enana con cortinas que se te acaban pegando y sale todo por fuera, con el peligro de desnucamiento al salir, tal cual, no es exageración. La puerta solo se cierra con un pasador desde dentro o con llave desde fuera. Mi chico quedó durmiendo mientras me fui a desayunar, yo no dormí apenas entre los ronquidos de noche y los clientes que llegaban por la mañana, y quedó encerrado hasta que llegué, suerte que aún dormía y que tiene sueño profundo. Sábanas con bollos y al estar pegadas a la pared te caía la cal de las paredes. De risa también, una noche que llegamos y no encontraba el recepcionista, recien despertado claro, la llave de la habitación. Media hora y al final con una llave maestra. Esperpento puro. Nos reímos mucho por no llorar. El aire acondicionado funciona y a mayores hay ventilador, lo único bueno. Tiene una terraza pequeña con cesped artificial, dos tumbonas con cagadas de palomas y una ducha para después de freirte al sol, si te atreves.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Hola, la atención en este hostal es horrorosa. Llegamos a las 13:30 horas y la habitación no estaba lista. Nos hicieron esperar hasta las 14h. En la 2ª planta, sin ascensor, por unas escaleras muy estrechas por las que casi no cabe la maleta. Llegamos a la habitación, de tamaño reducido, con una ventana que da a las escaleras por las que subimos a la habitación. Por suerte había otra ventana por la que entraba un poco de luz. El aparato de aire acondicionado no funcionaba, ni para frío ni para calor. El baño muy pequeño, tan pequeño que 2 personas no caben. La ducha iba de pena, tardaba un buen rato en salir agua caliente. Cuando por fin salió, casi me quemo, salía hirviendo, así que la bajé un poco y casi me congelo. No hubo forma de poder regular la temperatura. Tan solo disponía de unos pocos segundos, los que tardaba el agua de pasar de hervir a salir congelada y viceversa.
Tan solo tengo dos cosas buenas que decir de este sitio, y es que la cama era bien cómoda, y que a nosotros (a pesar de otros comentarios) la conexión wifi nos funcionó bastante bien (hay que pedir la contraseña en recepción)
Nos costó 40 euros una noche en habitación doble, sin televisor, por cierto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Hostal Zahira
N.° 124 de 175 en Sevilla

¿Has estado en Hostal Lis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Lis

Establecimiento: Hostal Lis
Dirección: Calle Escarpin No 10 | Plaza de la Encarnacion, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º163 de 175 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 53 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Lis 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Lis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Lis Sevilla
Hostal Lis En Sevilla